Bares de copas y Pubs
Sevilla, 18 de octubre de 2017
ISHTAR
SEVILLA
Calle Canalejas, 22, 2ºB , SEVILLA
Telf:
SEVILLA
Calle Canalejas, 22, 2ºB , SEVILLA
Telf:

El origen de ISHTAR, una empresa dedicada a encuentros entre singles, surge meses atrás tras contactar y conocer a numerosas personas deseosas de compartir aficiones, viajes, hobbies… y su tiempo en definitiva.

Es un lugar ideal para solteros, donde encontrar y compartir experiencias que tiene el doble objetivo de unir a personas que por distintas circunstancias se encuentran solas y desean tener una relación de pareja formal o buscan conocer a otros solteros con los que compartir aficiones y tiempo libre, abarcando este último objetivo también a los que se encuentran comprometidos y acuden a este servicio sin su pareja. 

Ishtar propone actividades de ocio tales como meriendas, cafés, charlas, tomar unos refrescos o unas copas… todo ello con la intención de divertirse, conocer gente y compartir inquietudes.

Consta de muchos servicios, como el Speed Dating, que son citas rápidas de 7 minutos donde podrás conocer entre 10/14 chicos o chicas de tu misma edad.

Son citas muy divertidas. Algunos asistentes buscan pareja; otros amigos; y algunos también desean vivirlo como experiencia.

También tienen viajes para familias monoparentales. Todos los años ofrecen varias alternativas de Viajes para Singles con Niños en los que podrán compartir vuestras canciones con Padres y Madres Solteros y Solteras y con su hijos beneficiándose de precios especiales con las mejores ofertas.

Ishtar ofrece diversos talleres a lo largo del año de diversa duración. Estos serán variados y tratarán temas tales como teatro, técnicas de seducción, cocina o relajación.

Otro servicio consiste en la realización de recorridos y paseos relacionados con el conocimiento del patrimonio histórico y artístico andaluz, así como la participación en actividades culturales como conciertos, teatro, exposiciones, etc.

Un servicio curioso es el Ishtar Love Coaching, enfocado para todas aquellas personas que les resulta difícil encontrar pareja, no tienen suerte en sus citas o no consiguen encontrar la persona adecuada.

Tener éxito con tus relaciones personales y/o sentimentales no es cuestión de suerte si no de varios factores que influyen a la hora de relacionarnos. El Love Coaching es un método novedoso en España que ha arrasado en EEUU. Consiste en orientar de forma personalizada a aquellos que deseen conseguir metas en el plano sentimental. Con Ishtar se cultivarán los puntos fuertes y los propios recursos para constituir relaciones emocionalmente positivas, satisfactorias, estables y duraderas en el tiempo.

Otro servicio ofrecido es el cambio de imagen. Las primeras impresiones nos influyen en todas nuestras facetas, tanto en el trabajo como en el resto de nuestras relaciones.

Hay elementos fundamentales que, de forma consciente e inconsciente, repercuten en la forma de presentarnos a los demás. Averiguar por qué elegimos el aspecto que proyectamos y qué podemos hacer para mejorarlo es crucial para que nuestra imagen sea óptima.

Ishtar empezará con una entrevista para conocerte y luego te orientará para que aproveches todo tu potencial físico. Así, por ejemplo, se hará una ruta por las tiendas para asesorarte con la ropa que mejor te sienta dependiendo de tus gustos y necesidades.

Por último Ishtar te ofrece la posibilidad de viajar con Singles de toda España y otros países.

En estos momentos, Sevilla tiene una Promoción de 2×1 en todas las rutas que organizan por la capital hispalense

Tipo de pub: Otros
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario