Artículo patrocinado
Martes, 20 de abril de 2021
“Top five” de influencers españolas del 2020
Redes sociales

Muchos somos aquellos que conocemos a una personalidad famosa de las redes sociales. Los llamados “Influencers” se han hecho, poco a poco, con el seguimiento rutinario de cualquier usuario de Youtube, Instagram, Twitter, Tik Tok y todas las redes existentes. Entender que las comunidades de hoy en día no hayan oído hablar de personalidades tales como María Pombo, Tamara Gorro, Marta Lozano o la famosa Dulceida dentro de las comunidades digitales resultaría un tanto extraño, pues el seguimiento de millones de personas reflejados en sus estadísticas de redes, nos hacen entender que su opinión sobre temas de moda y belleza son muy importantes, al menos, para los seguidores de esta industria. Para profundizar más en el fenómeno generado por todas ellas, el casino en vivo Betway ha realizado un exhaustivo estudio que seguro no dejará de sorprender.

Y es que los influencers de hoy en día, además de seguir publicando su contenido de manera rutinaria, también son abanderados de distintas organizaciones para apoyar y utilizar los diversos productos y servicios que ofrecen, ya que esto ayudaría a monetizar y generar mejores ingresos a estas personalidades públicas que obtienen sus principales beneficios de lo logrado por sus canales digitales. Por ello, no nos podemos extrañar que ahora los grandes famosos de las computadoras también reciban beneficios absurdos por lo publicado en favor de cualquier ideología o campaña publicitaria.

Ahora bien, si quisiéramos conocer cuánto es la suma de dinero que obtienen algunos de estos protagonistas, lo cierto es que son muy pocos los que dejan conocer al público el contenido total de sus beneficios. No obstante, siempre existen muchísimas fuentes que nos permiten conocer una aproximación de lo facturado por varios personajes famosos a partir del mercado en donde se encuentren ubicados. Un ejemplo de esto sería lo ganado por la conocida Sara Escudero: es de conocimiento público que esta famosa diva del Instagram es capaz de conseguir hasta 5.500 euros por cada publicación en Instagram que realiza durante el día. Cifras de esta magnitud también la poseen las anteriores celebridades mencionadas en el artículo: desde Marta Lozano hasta Dulceida pueden generar entre 2.000 a 6.000 euros por cada post, video o historia generada dentro de sus redes sociales con más de un millón de seguidores.

Compártelo
Calendario