Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



DÓNDE DESAYUNAR EN SEVILLA
GASTRONOMÍA

Sin duda que uno de los principales encantos de la ciudad de Sevilla es disfrutar de su gente y de sus barrios, pero también hay otros encantos que la gente ha aprendido a disfrutar de manera sencilla, pero maravillosa. Las nuevas tecnologías han propiciado que pedir un desayuno para casa sea una realidad, y en lo que se refiere a la ciudad hispalense, son muchas y muy buenas las opciones de comenzar el día como se merece.

No podemos negar que el bullicio y los atascos son algo que todos quisiéramos evitar, por lo que levantarse muy temprano es primordial si no se quiere terminar atrapado allí. Después de la pandemia, muchas personas comenzaron a trabajar desde casa, por lo que algunas personas decidieron hacer de su hogar, un lugar especial.

Así que para que todo se acople de una manera más natural a las nuevas maneras de llevar las rutinas diarias, siempre es necesario un buen desayuno, sea fuera o dentro. Por eso aquí tenemos algunas buenas recomendaciones de los mejores lugares para comenzar el día con un rico y delicioso alimento, todos ellos presentes ya en la red de redes.

Crunch Cereal Café

Algunos lo denominan el bar de los cereales. Un modelo de negocio único que se basa en el desayuno típico americano. El éxito radica en que puedes elegir entre más de un centenar de marcas de cereales, así como más de 40 tipos de leche. Además, hay crepes, gofres y helados.

Mamá Inés

Especialistas en repostería artesanal donde encontrarás tartas y bizcochos clásicos y modernos.

Kiosko de Calentitos de La Macarena

El chocolate con churros es un símbolo de España, y este es uno de los mejores lugares para disfrutarlos, abierto desde 1927.

Café Bar Er Tito

Un lugar con la mejor tradición hostelera de Sevilla, lo que antes era Casa Aurelio, donde se siguen sirviendo de los mejores desayunos andaluces.

Jester

Reconocidos porque se dice que aquí están los desayunos más “instagrameables” de la ciudad. La presentación es exquisita, con platillos modernos que se han vuelto los preferidos de los más jóvenes.

También existen otras opciones como el Bar La Estrellita, o La Crème de La Crème, y algunos que colocan en nuestra palma de la mano un menú completo y personalizable para que disfrutemos el desayuno que más nos plazca en ese momento.

Sí, opciones de desayunos a domicilio se ofrecen en prácticamente todos estos sitios, y en algunas otras plataformas, por lo que es un golpe de aire fresco que se pueda disfrutar de un desayuno en casa con la misma calidad como si lo hiciéramos fuera en los lugares que hemos mencionado.

Es ahí donde otra de las recomendaciones cobra sentido, puesto que desayunosalacarta.com nos sorprende con su propuesta. Un modelo online en el que el único objetivo es hacerte feliz. Ubicados en San Sebastián, Guipúzcoa, son especialistas en entregar sorpresas en forma de desayunos a domicilio.

Su manera de trabajar es que pueden entregar eso que quieres cuando quieras y en dónde quieras, siempre dentro de la provincia de Sevilla. Pero, además, su oferta es su principal atractivo, con apartados diversos apartados que seguramente cubrirán cualquier expectativa.

Dividen su oferta en desayunos por tipo o por ocasión, como baratos, de cumpleaños, del día del padre, veganos, gourmet, para hombres, etc. Una manera única que definitivamente los distingue, además de que el sabor y la presentación bien valen la pena. Así que con ellos no se pierde en absoluto esa sensación real y especial de un buen desayuno en Sevilla, sólo que sin salir de nuestro hogar.

Compartelo
Calendario