Artículo patrocinado
Viernes, 14 de mayo de 2021
EGIPTO, UNA FUENTE INAGOTABLE PARA LA CREACIÓN DE JUEGOS EN LÍNEA
Videojuegos

El país que une el noreste de África con Medio Oriente va de la mano, sin ningún género de dudas, con videojuegos o pasatiempos interactivos, que encuentran en esta zona del planeta, una fuente inagotable de inspiración para los creadores de estos nuevos productos, a través de características histórico – mitológico.

Uno de los campos de ocio en los que más influencia ha tenido Egipto es en el de los juegos de azar y las apuestas en línea. Book of RA se ha convertido en una auténtica referencia para miles de personas que diariamente, utilizan este producto para divertirse y a la par probar suerte y conseguir un rédito económico. En este juego e n línea se congregan todos los aspectos que suscitan del misterioso Egipto, y eso es lo que le hace extremadamente apetecible y seguido para los usuarios de esta forma de ocio.

La clave radica en aunar una intrigante atmósfera mitológica, un poco histórica y un poco Indiana Jones, con un particular y misterioso culto a la iconografía ya los muertos, hace que todo el escenario sea sugerente, y traspase al jugador a otra dimensión.

Es una de las naciones más estudiadas a nivel mundial. Su encanto radica en su historia. Ningún lugar del planeta posee esas maravillas en forma de pirámides. La arqueología es una de las ciencias que ha sido fundamental a la hora de tener una idea de cómo se vivían esas generaciones en el Antiguo Egipto.

El ser temática de películas, series o videojuegos es síntoma de la influencia que tiene Egipto hoy en día. Es una de las zonas turísticas por excelencia, a la que acuden anualmente grandes masas sociales para proceder a realizar un viaje en el tiempo, inolvidable y que recordarán durante toda su vida.

Egipto es una fuente inigualable de recursos históricos, arquitectónicos y culturales, entre muchos otros. Esa puede ser una de las claves que hace a desarrolladores de nuevos productos interactivos fijarse en sus características para reproducirlas y trasladarlas a sus diferentes creaciones y que lleguen al mercado con muchas posibilidades de convertirse en éxitos absolutos.

Book of Ra es el ejemplo que muchos otros productos de su naturaleza seguirán para poder hacerse un hueco en un mercado tan complicado como el del juego. Egipto y las antiguas civilizaciones tienen mucho que decir en el presente y el futuro de las nuevas tecnologías. ¿Cuál será el siguiente producto de ocio de relumbrón basada en esta mágica zona del mundo?.

Compártelo
Calendario