Articulo patrocinado
Sevilla, 17 de julio de 2019
Escapada a Nerja, qué hacer y qué ver
Viajes

Mientras consigues hoteles baratos en Nerja con Expedia.es te dejamos la mejor lista de cosas para hacer y disfrutar en esta localidad que sin duda, te dejará maravillado.

¿Qué hacer en Nerja?

  • Cuevas de Nerja

Debes hacer fila para entrar, pero sin duda que estos 5 kilómetros de extensión valen la pena para poder disfrutar de un espacio único que entre estalactitas, estalagmitas y pinturas prehistóricas, te darán un banquete de historia, aunque para ver las pinturas necesitarás un permiso especial de grupo.

Abiertas al público desde 1960, fueron descubiertas un año antes por un grupo de niños que buscaban murciélagos y sin querer, entraron a un pequeño hueco que daba ingreso a este lugar de techos inmensos.

  • Balcón de Europa

En principio fue el punto de inicio para dar vista a los piratas que se acercaban, así como un lugar de vigilancia en general, pero actualmente, gracias a su ubicación y extensión, además de los distintos espacios para sentarse y formar parte de una gran extensión de mar y brisa, es uno de los rincones más fotografiados de toda Nerja.

  • Heladería Albi

No sólo venden helados, también podrás comer y disfrutar de una tarde excelente en una de las cadenas de helados más extensas del mundo, así como más variada, ya que desde los tradicionales frutales hasta cosas específicas inspiradas en golosinas, podrás disfrutar de este lugar que se llena de buenos contrastes en el paladar.

  • Iglesia de El Salvador

Fue construida en 1697 y a finales del siglo XVIII, fue reconstruida, por lo que podrás encontrar una mezcla arquitectónica interesante en la que podrás ingresar siempre que lleves una ropa adecuada y respetuosa. Debes tomar en cuenta que es uno de los lugares más respetados y religiosos del lugar, así como el sonido de su campana, un detalle que cada hora hará que cada conversación en su alrededor deba detenerse.

Compartelo
Calendario