Articulo patrocinado
Sevilla, 23 de febrero de 2020
KOOZA se estrena en Sevilla y nos deja una noche de infarto.
Teatro- Circo

Finalmente la carpa azul-amarilla del Circo del Sol aterrizó en Sevilla, en el Charco de la Pava, como viene siendo habiutual en los últimos años. El esperado estreno tuvo lugar el pasado Jueves 15 de enero y en una exclusiva noche, tanto el público general como la prensa y fotógrafos pudimos disfrutar de un espectáculo a la altura de lo mejor del circo tradicional. 

Desde el arranque el show nos regala una colorida mezcla de payasos, acróbatas y personajes estrafalarios que deslumbran con sus magníficas piropecias. KOOZA se abre, como una caja de juguetes, para engullir al payaso "Inocente", seducido por el malvado "Trciker" dentro de un mundo alucinante que captura la imaginación del espectador y acelera su pulso. El camino de autoconocimiento del "Inocente", contado en 2 actos, está salpicado de personajes extravagantes y sorpresas que se salen de lo habitual, como la electrizante rueda de la muerte.

Como bien prometía la compañía durante sus múltiples giras y presentaciones de prensa, la propuesta combina dos antiguas tradiciones: las acrobacias de los circenses y el arte de los payasos. En una puesta en escena de casi 2 horas, con risas, acrobacias inéditas e impactantes, música fabulosa e incluso la participación del público espectador, se muestran el esfuerzo humano, la actuación y el rendimiento físico en su forma más pura.

La música tampoco defrauda y fusionja jazz, punk y ritmos de hoollywood.  El humor más atrevido también está garantizado de la mano de los famsos "clowns". Por no seguir hablando de las acrobacias, que hacen contener el aliento gracias al maravilloso despliegue de más de 50 acróbatas internacionales. 

KOOZA es la quinta producción de carpa de Cirque du Soleil que visita Sevilla. La capital hispalense se convierte así en una para obligatoria en el esquema de giras internacionales de la compañía. Estará en Sevilla hasta el 5 de marzo con esta producción que te la recomendamos 100x100. 

Compartelo
Calendario