Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



LAS 6 MEJORES PELÍCULAS DE 2022 (HASTA AHORA)
CINE

¿Cuáles son las mejores películas de 2022? Los aficionados a las películas han tenido un buen año cinematográfico, con varias películas que han sido muy bien recibidas tanto por la crítica como por el público. Aquí hay una lista de las mejores películas del año en España, descubre nuestro ranking de las mejores películas del año 2022:
 

Top Gun: Maverick

Después de ser uno de los mejores pilotos de combate de la Marina de los Estados Unidos, Pete "Maverick" Mitchell sigue superando sus límites como piloto de pruebas. Está a cargo de entrenar a un destacamento de jóvenes graduados de la escuela Top Gun para una misión especial que no piloto nunca hubiera imaginado.
 

Elvis

La vida y obra musical de Elvis Presley a través del prisma de su compleja relación con su misterioso mánager, el coronel Tom Parker. La película explorará su relación a lo largo de dos décadas, desde el ascenso del cantante hasta su estatus de estrella inigualable.
 

The Batman

Cuando un asesino se aprovecha de la élite de Gotham a través de una serie de planes sádicos, un rastro de pistas crípticas envía a Bruce Wayne, también conocido como Batman, a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con figuras como Selina Kyle, también conocida como Catwoman, Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino, Carmine. Falcone y Edward Nashton, también conocido como el Acertijo.
 

Everything Everywhere All at Once

Una película de fantasía estadounidense que establece un multiverso. Una mujer enfrentada a un sinfín de problemas - la lavandería que dirige, su marido y su hija a los que ya no entiende...- viaja hasta allí a través de varias dimensiones con una misión que cumplir.
 

As bestas

La historia de una pareja de franceses afincados en España, que se enfrentan a unos lugareños que no comparten las mismas ideas que ellos. A los mandos de este thriller dramático Rodrigo Sorogoyen, aplaudido por Que Dios nos perdone y El Reino.
 

Wakanda Forever

Black Panther fue un éxito sensacional y un clásico afrofuturista instantáneo para Marvel Cinematic Universe en 2018. Aquí está la esperada secuela, aunque con cambios. Chadwick Boseman, quien interpretó al protagonista, T'Challa, murió en 2020; su personaje no se ha recuperado y Daniel Kaluuya ha indicado que no volverá a interpretar su papel de W'Kabi. Pero Lupita Nyong'o está de vuelta como la ex amante de T'Challa, Nakia.

Todos sabemos que el cine actual está en crisis. La calidad de las películas está disminuyendo, el público está cada vez más exigente y las salas de cine están cada vez más vacías. La principal causa de esta crisis es la falta de ideas. Los productores y los directores no parecen tener nada nuevo que ofrecer. Se están quedando sin ideas y sin dinero.

La calidad de las películas ha disminuido notablemente en los últimos años. Ahora lanzar una película es como jugar a un bingo online, no sabes como va reaccionar el público. 

Se están haciendo cada vez más remakes, secuelas y adaptaciones de libros, videojuegos y series de televisión. El cine está dejando de ser original. El público está cada vez más exigente. Ya no basta con hacer una película entretenida, tiene que ser inteligente, emocionante, divertida y, sobre todo, diferente. Los espectadores no quieren ver lo mismo una y otra vez. Las salas de cine están cada vez más vacías.

La gente prefiere quedarse en casa y ver películas en streaming o en Blu-ray. El cine para muchos está en peligro de desaparecer. Para salvar el cine, se necesitan nuevas ideas y nuevos talentos. El cine actual necesita una revolución. ¿Cuales son para ti la mejores películas del año?

Compartelo
Calendario