Viajes, vacaciones
4 pueblos andaluces entre los veinte más votados para ser El Mejor Pueblo 2019
Por
Redacción
Post #166


Más de 600.000 votos en la campaña de la empresa thyssenkrupp Home Solutions
Escañuela y Arbuniel en Jaén ocupan las dos primeras posiciones, Bacares la 7 y Torrecampo la 17


En la campaña organizada por www.thyssenkrupp-homesolutions. para proclamar “El Mejor Pueblo 2019” con menos de 2.000 habitantes, 4 pueblos andaluces se encuentran entre los veinte primeros. Escañuela y Arbuniel en Jaén ocupan las dos primeras posiciones, mientras que Bacares en Almería y Torrecampo en Córdoba se encuentran en los puestos 7 y 17 respectivamente.

El período de votaciones comenzó el 10 de junio y finalizará el próximo miércoles 10 de julio a las 23:59 horas. Desde el inicio de las votaciones los vecinos, amigos, familiares y amantes de las tradiciones y de nuestras costumbres de todo el país se han volcado votando sus pueblos favoritos, que actualmente han recibido más de 600.000 votos. ¡Hasta el 10 de julio todavía es posible votar y no hay nada decidido! Cualquier persona que lo desee podrá votar sus pueblos favoritos a través de la web www.elmejorpueblo.com. Solo se podrá votar una vez cada 24 horas por IP. Toda la información de la campaña se encuentra en www.thyssenkrupp-homesolutions.es.

En esta primera edición participan pueblos de Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja, y entre ellos puede estar el mejor de España.

Una vez finalizado el periodo de votación, el próximo 11 de julio se proclamará el ganador, organizándose después (fecha aún por determinar) una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal en el ayuntamiento del pueblo ganador, así como se realizará la imposición del galardón que les reconocerá como El Mejor Pueblo 2019. Además, el ganador recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus gentes: jóvenes, niños, mayores...


Ranking actual de los 20 pueblos más votados:

1. ESCAÑUELA, Jaén, Andalucía
2. ARBUNIEL, Jaén, Andalucía
3. LAGUARDIA, Álava, País Vasco
4. GARCIAZ, Cáceres, Extremadura
5. ORELLANA DE LA SIERRA, Badajoz, Extremadura
6. VALL DE ALMONACID, Castellón, Comunidad Valenciana
7. BACARES, Almería, Andalucía
8. HUERTA DE LA OBISPALIA, Cuenca, Castilla la Mancha
9. LANESTOSA, Vizcaya, País Vasco
10. AMPUDIA, Palencia, Castilla y León
11. VILLALBA DE LOS ALCORES, Valladolid, Castilla y León
12. ESPINOSO DE COMPLUDO, León, Castilla y León
13. LIENDO, Cantabria
14. BULNES, Asturias
15. BÁRCENA MAYOR, Cantabria
16. ALCALÁ DE JÚCAR, Albacete, Castilla la Mancha
17. TORRECAMPO, Córdoba, Andalucía
18. SERRADILLA, Cáceres, Extremadura
19. ALMEDINA, Ciudad Real, Castilla la Mancha
20. NAVALACRUZ, Ávila, Castilla y León

Listado de pueblos finalistas en www.elmejorpueblo.com y en www.thyssenkrupp-homesolutions.es

Acerca thyssenkrupp Home Solutions:
thyssenkrupp Home Solutions S.r.l. Sucursal en España, es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. thyssenkrupp Home Solutions conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

 

Comparte