GASTRONOMÍA
COMIENZA LA SEMANA Y EL SEMINARIO DEL ARROZ EN LA TABERNA DEL ALARBARDERO
Por
Redacción
Post #320

Semana del arroz

 La semana del 22 al 26 de Febrero comienza la Semana del Arroz, semana tan emblemática y conocida donde la cocina de la Taberna ofrecerá a sus clientes un menú diferente cada día de la semana dedicado al arroz, con varias entradas, dos arroces a elegir, postre y bebida incluida. Todo a un precio cerrado de 27,50€ por persona.  

Seminario del Arroz 

Los días 23, 24 y 25 de febrero se dará en la Taberna del Alabardero de Sevilla uno de los acontecimientos más importantes y queridos por sus clientes: el seminario del arroz.
Tres días para aprender de los mejores maestros arroceros del Grupo Lezama Lezama como son Miguel Pérez de Sevilla y Salisu de Alabardero Beach Marbella.

Es el momento perfecto para conocer a fondo y aprender una de las especialidades de la Taberna como son los arroces, cuyo protagonismo viene dado ya desde hace meses, por los viernes dedicados a este producto.

Tres sesiones llenas de buena cocina con dos sesiones de formación teórica y una tercera y última sesión formativa práctica con un concurso entre los asistentes, que incluye una degustación de arroces y entrega final de diplomas.
Horario del seminario: 17:00 horas- 19:00 horas
Precio matrícula: 150€ por persona"

*Si traes a otra persona al seminario del arroz, puedes disfrutar de un 10% de descuento en la matrícula.  

Comparte