Hoteles Center propone tres destinos para pasar los días de Semana Santa aptos para todos los gustos
Aprovechar los días disfrutando de cultura, deporte y paseos es posible en ciudades como Córdoba, Granada y Valencia, aderezando las pernoctaciones con la gastronomía de la casa más típica y exquisita.
Cultura, arte, gastronomía, religión, deportes de invierno, en familia, con amigos, en pareja…Las opciones para pasar las deseadas vacaciones de Semana Santa cerca o lejos de casa son casi infinitas. Te proponemos tres destinos con tantas posibilidades que cuando acaben las vacaciones volverás a casa con un buen sabor de boca. Córdoba, Granada y Valencia te están esperando. ¡No te pierdas las recomendaciones de Hoteles Center!
1. Córdoba
La ciudad cordobesa se llena de ambiente alrededor de los desfiles procesionales que desprenden olor a incienso y música de tambores y cornetas. Los nazarenos tiñen de color la calle con alguna de las 27 cofradías que procesionan los días de pascua. De hecho, la fachada del Hotel Córdoba Center se tiñe de morado nazareno en la mayoría de los días de la Semana Santa cordobesa y de azul durante la noche del Lunes Santo, cuando la Hermandad de la Estrella sale a la calle, lo cual prolifera la devoción de cordobeses y turistas, que asisten sorprendidos al paso de la procesión por la puerta del hotel mientras el azul invade la Avenida de la Libertad.
Para reponer fuerzas, nada mejor que disfrutar de un desayuno o merienda a base de torrijas y descansar en la sauna del hotel. Planazo para disfrutar de una ciudad con ambiente y tradiciones en un hotel tan cerca de la estación del tren de alta velocidad (AVE) como del casco histórico y la Mezquita.
2. Granada
También con cultura cofrade, buena gastronomía y buen tiempo. Sin embargo, una buena opción para Granada en estos días es sin duda la nieve. El mes de marzo tiene buena conciencia de esquí y es posible que se mantenga el centenar de kilómetros esquiables en Sierra Nevada. Prepara tu equipo de esquí porque es la última oportunidad de la temporada. El Hotel Andalucía Center, está situado a 15 minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a la Alhambra y a la estación de esquí de Sierra Nevada, lo que le permite disfrutar del esquí durante el día y de las procesiones por el casco histórico por la noche.
Además, tienes otra opción en el Hotel Granada Center, ya que está ubicado a 15 minutos caminando del centro de la ciudad por si quieres acabar el día con un paseo. En el restaurante del hotel la estrella indiscutible es el bacalao, especialidad de la casa y comida típica de estas fechas, con pestiños de postre para saciar los estómagos más exigentes.
3. Valencia
La costa es el lugar de descanso que más españoles y turistas eligen para desconectar en Semana Santa. Qué mejor ciudad que Valencia, con más de 300 días al año de sol y una temperatura media en marzo de 20º, para pasar unos días en contacto con la naturaleza, el mar, el buen tiempo y la gastronomía.
El Hotel Valencia Center, a cinco minutos de la Ciudad de las Ciencias y las Artes, ofrece todas las comodidades para pasar unos días de relajación y mimos con piscina, gimnasio, solárium y muchas facilidades para desplazarte al centro de la ciudad, en bici o en autobús, y continuar disfrutando de la playa y los paseos marítimos degustando un buen arroz. ¿Qué más se puede pedir a unos días de vacaciones?