Estrenos
Noviembre de estreno en Netlix
Por
Redacción
Post #116

Noviembre será unos de los meses más importante para una de las plataformas en streaming  que cada día consumen más usuarios de todo mundo. Netflix, caracterizada por su originalidad y variación de temáticas en su contenido, nos trae para este mes una gran oferta de series, películas y documentales para tener una buena excusa y no moverse del sofá. 

SERIES 

The Good Place

Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse. Protagonizada por Kristen Bell, Ted Danson, y William Jackson Harper. Estrenará el 2 de noviembre su 3ª temporada.

Pequeñas grandes mentes

Gérmenes, emociones, redes sociales y mucho más. Así es la ciencia que nos rodea, explicada de una forma muy original y cercana. Protagonizada por  Sahana Srinivasan, Alie Ward y Ben Seidman. Estrenará el 2 de noviembre.

Dinastía

Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión. Protagonizada por Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley y Grant Show.  Estrenará el 3 de noviembre su 2ª temporada.

Black Lightning

Jefferson Pierce, director de instituto y superhéroe retirado, vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia de unos criminales. Protagonizada por Cress Williams, James Remar y Marvin 'Krondon' Jones III. Estrenará el 6 de noviembre su 2ª temporada con episodios semanales.

The sinner

Sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente. Protagonizada por Jessica Biel, Bill Pullman y Christopher Abbott. Estrenará el 9 de noviembre su 2ª temporada.

Super Drags

Son amigos, son gais y trabajan en unos grandes almacenes. Pero de noche son superheroínas drag queens que luchan contra una malvada reina y un político conservador. Protagonizada por Fernando Mendonça, Sérgio Cantú y Wagner Follare. Estrenará el 9 de noviembre.

Westside

Nueve músicos en busca de la fama comparten protagonismo en este reality que muestra las dificultades y las emociones de preparar una actuación en Hollywood. Estrenará el 9 de noviembre.

Narcos: México

La nueva saga de "Narcos" cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Estrenará el 16 de noviembre.

El método Kominsky

El entrenador interino Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander se mantienen riendo mientras navegan por los altibajos de envejecer. Protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin. Estrenará el 16 de noviembre.

She-Ra ylas princesas del poder

La soldado Adora encuentra una espada mágica y su identidad como el héroe legendario She-Ra. Ella se une a la Rebelión, pero su mejor amiga se queda con la malvada Horda. Protagonizada por Aimee Carrero, AJ Michalka y Marcus Scribner. Estrenará el 16 de noviembre.

El príncipe de Peoria

Un príncipe bromista que quiere vivir como un adolescente normal deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo. Estrenará el 16 de noviembre.

PELÍCULAS

Al otro lado del viento

El último día de su vida, un legendario director de cine se afana por terminar su último proyecto y reflexiona sobre su legado en este complejo filme de Orson Welles. Protagonizada por John Huston, Oja Kodar y Peter Bogdanovich, dirigida por Orson Welles. Estrenará el 2 de noviembre.

El rey proscrito

En la Escocia del siglo XIV, Roberto I Bruce reclama la corona y lidera una encarnizada lucha por la independencia para librar al país del dominio inglés. Protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson y Florence Pugh. Dirigida por: David Mackenzie.  Estrenará el 9 de noviembre.

May The Devil Take You

Alfie, una joven solitaria y deprimida, descubre que su padre, Lesmana, ha sido inducido al coma por sufrir una enfermedad muy extraña. Para determinar qué le ha pasado a su padre y por qué este hecho conecta con la misteriosa muerte de su madre, Alfie viaja a la villa de Lesmana. Protagonizada por Chelsea Islan, Ray Sahetapy y Pevita Pearce. Dirigida por Timo Tjahjanto. Estrenará el 15 de noviembre.

La balada de Buster Scruggs

Los hermanos Coen presentan seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense. Protagonizada por James Franco y Tom Waits . Dirigida por Joel Coen y Ethan Coen. Estrenará el 16 de noviembre.

Cam

Cuando una doble le piratea la cuenta, una chica de webcam, con un gran número de seguidores debe identificar a la culpable y recuperar su identidad robada. Protagonizada por Madeline Brewer, Patch Darrach y Melora Walters. Estrenará el 16 de noviembre.

DOCUMENTALES

Internet y el nuevo periodismo

Los temas sobre los que indagan los redactores de BuzzFeed van desde las modas más extravagantes en Internet hasta lugares seguros donde inyectarse opioides. Protagonizada por John Stanton, Scaachi Koul y Azeen Ghorayshi. Estrenará su 3 parte el 1 de noviembre.

Me amarán cuando esté muerto

Actores, equipo técnico y demás personas involucradas comentan la tormentosa creación de la última e inacabada película de Orson Welles: "Al otro lado del viento". Protagonizada por Orson Welles y Alan Cumming.  Estrenará el 2 de noviembre.

ReMastered: Nixon & The Man in Black

Este documental narra la visita en 1970 de Johnny Cash a la Casa Blanca, en la que quedaron claras las diferencias entre la política de Nixon y los ideales del cantante. Dirigida por Sara Dosa.  Estrenará el 2 de noviembre.

Medal of Honor

Esta serie documental recrea a modo de homenaje las inspiradoras historias reales de los soldados cuyos valientes actos les valieron la Medalla de Honor. Protagonizada por Jack Rapke. Estrenará el 16 de noviembre.

 

 

Comparte