Series
STARZPLAY ADQUIERE LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE ELEMENT PICTURES DEL BESTSELLER DE SALLY ROONEY,
Por
Redacción
Post #242

"Normal People es espectacular, absolutamente maravillosa, y está entre los mejores dramas de los últimos años."

                                                                                                       The Mail on Sunday

"Es una de las mejores series de televisión que he visto en lo que va de año"

                                                                                                            Washington Post

 

STARZPLAY, el servicio internacional premium de streaming de Starz, anuncia hoy que ha cerrado el acuerdo de licencia con Endeavor Content para la serie aclamada por la crítica “Normal People” para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, America Latina y Japón.

“Normal People” se basa en la novela homónima de Sally Rooney (Gente Normal en su versión en Castellano), producida por la compañía ganadora de un Oscar® y del BAFTA Element Pictures, y tendrá su estreno en exclusiva en verano del 2020 en STARZPLAY en su servicio internacional de streaming. “Normal People” ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones (La Guerra de los Mundos, Cold Feet) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del uno al seis con Hettie Macdonald (Howard's End) quien dirigió los episodios del siete al doce. 

“Como fan de la novela, creo que el equipo creativo hizo un extraordinario trabajo llevando la historia a la pantalla”, comentó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Starz International Digital Networks. La delicadeza de esta moderna historia de amor, cercana de un modo universal, sin duda conectará con la audiencia global de STARZPLAY que sabe que puede esperar de nuestra plataforma un contenido innovador y provocativo."

Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de "Normal People" y cofundadores de Element Pictures dijeron: "La respuesta del público a "Normal People" en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo tengan ahora la oportunidad de disfrutar de la serie por sí mismos".

"Normal People" es el último título con un perfil alto que se añade al catálogo de STARZPLAY, que permite el acceso exclusivo a las series originales de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE.UU. que incluye la serie policiaca y supense de Jerry Bruckheimer "Hightown" o el tan esperado drama "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige; además de la selección de contenidos exclusivos de STARZPLAY como las premiadas series "Killing Eve", "Ramy" y "The Act" en varios territorios, y un catálogo de gran éxito con miles de títulos.

Además de estar disponible en la App Direct to Consumer para iOS y Android en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, México y Brasil, STARZPLAY está disponible en Europa, América Latina y Japón en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video, en Brasil, México y el Reino Unido a través de dispositivos de streaming Roku y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.

 

Normal People

En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre ambos adolescentes – algo que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una irresistible historia de amor moderna, "Normal People" muestra a la pareja entrelazando sus vidas el uno con el otro mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Adaptada por Sally Rooney junto con los escritores Alice Birch y Mark O'Rowe, "Normal People” es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración en una producción de Element Pictures. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ed Guiney (La Favorita, Langosta, "Dublin Murders"), Andrew Lowe (La Favorita, La Habitación, Langosta), Emma Norton (Rosie, A Date for Mad Mary), y Anna Ferguson ("No Offense", "Prisioneros” Wives") por Element Pictures. Sally Rooney y Lenny Abrahamson también han trabajado como productores ejecutivos además de contar con Endeavor Content como distribuidor internacional.

STARZPLAY

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV, dando a sus suscriptores acceso a contenidos premium  tales como la exitosa serie original de STARZ #1 "Power" y la premiada "Vida” o el thriller de suspense de Jerry Bruckheimer “Hightown”, las series ganadoras de multitud premios "The Act" y “Ramy”, además de la precuela de Batman de DC Cómics y de un catálogo de películas de gran éxito como Iron Man o Los juegos del hambre: En llamas.

Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de Apple TV podrán ver en línea sus series favoritas o disfrutar de ellas a través de STARZPLAY, disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

En cuanto a Orange TV: los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

Dentro de Vodafone TV, STARZPLAY está incluido en su paquete “Movistar Series”

STARZPLAY: www.starz.es
STARZPLAY Materials de Prensa: https://presskit.starz.es
STARZPLAY en Facebook: https://www.facebook.com/STARZPLAYSpain/
STARZPLAY en Twitter: https://twitter.com/STARZPLAYes
STARZPLAY en Instagram: https://www.instagram.com/STARZPLAYes/ 

 

Comparte