El guionista, realizador y productor Paco R. Baños estrenó hace unos meses su segundo largometraje , una fábula muy humana “para ver con el corazón” protagonizada por una Natalia de Molina en reencuentro con «los sentidos, el mar y su infancia».
El director de ‘Ali’ (2013) ha vuelto a reincidir con este título en su particular microcosmos audiovisual, un mundo liderado por personajes femeninos que se atreven a todo, incluso a emprender una odisea en clave road movie hasta los confines del mundo. Este viaje de una joven desquiciada por un pasado que le impide alejarse más de 522 pasos de su casa servirá de coartada para una nueva actividad organizada por la Fundación SGAE en el marco de las actividades culturales en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.
El pase de la película tendrá lugar en compañía del mismo Paco R. Baños, proyección a la que le seguirá una charla pública donde el director expondrá las claves de su última producción audiovisual contando con la intervención del público en un encuentro distendido.