Cine
Viernes, 26 de febrero de 2021
Cine
Acción
6ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ACCIÓN DE ESPAÑA
Fecha: Del 23 al 29/06/2019
Lugar: SEVILLA Y SANLÚCAR LA MAYOR
Localidad: SEVILLA
Precio: Normal: 3 euros/proyección. Reducida: 2,5 euros/proyección con la Tarjeta5 de Cinesur.
Teléfono: 654 808 720

6ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ACCIÓN DE ESPAÑA Acción

Fecha: Del 23 al 29/06/2019 Lugar: SEVILLA Y SANLÚCAR LA MAYOR Precio: Normal: 3 euros/proyección. Reducida: 2,5 euros/proyección con la Tarjeta5 de Cinesur. Teléfono: 654 808 720

Descripción

NIAFFS 2019.

El Festival Internacional de Cine de Acción de España (NIAFFS), celebra su sexta edición desde el día 23 hasta el día 29 de junio de 2019. Un festival que surge con la intención de generar una industria cinematográfica y de promocionar el cine de acción internacional. Un evento cultural único en España que pretende la difusión de la cultura cinematográfica del país y se centra tanto en el cine de acción nacional como el internacional.

El primer día, desde las 12:00 hasta las 19:00h, en la Hacienda Al-Yamanah de SanLúcar la Mayor tiene lugar la inauguración del festival con el 6º Horsepower day, donde habrá una concentración de coches americanos, súper deportivos, clásicos, racing cars, motos, etc, y una exposición de las diferentes categorías de coches, stands, sorteos, Dj y música, ambigú, exhibiciones y entrega de premios.

A partir del segundo día del festival habrá proyecciones de las diferentes secciones (oficial y paralelas) en la Sala 6 de los cines Cinesur Nervión Plaza, que contará también con encuentros con profesionales del sector audiovisual, presentaciones de proyectos, etc. El horario y las entradas de las proyecciones están disponibles en la web del cine.

El día 28 tendrá lugar unas jornadas de puertas abiertas en el Centro deportivo Noidentity con exhibiciones de deportes de contacto, artes marciales y del equipo de especialistas de cine del propio centro en horario de 19:00 a 22:00h. Y para finalizar el festival el día 29 se llevará a cabo una gala de clausura y entrega de los premios HELIOS 2019 en el Teatro Cajasol (Sala Chicarreros).

Domingo 23 de Junio de 2019: Inauguración del NIAFFS 2019 con el 6º HORSEPOWER DAY, concentración de coches americanos, súper deportivos, clásicos, racing cars, motos, etc. Exposición de las diferentes categorías de coches, stands, sorteos, Dj y música, ambigú, exhibiciones, entrega de premios, etc. En la Hacienda Al-Yamanah de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Horarios de 12:00 a 19:00h

Del 24 al 29 de Junio de 2019: Proyecciones de las diferentes secciones (Sección oficial y Secciones paralelas) en la Sala 6 de los cines Cinesur Nervión Plaza (Sevilla). Encuentros con profesionales del sector audiovisual, presentaciones de proyectos, industria, etc.

Horario de proyecciones, consultar links: www.noidentity.es/NIAFFSedition.html y www.cinesur.com/es/cartelera

Viernes 28 de Junio de 2019: Jornadas de puertas abiertas en nuestro Centro deportivo NOIDENTITY. Exhibiciones de deportes de contacto, artes marciales y del equipo NOIDENTITY-Especialistas de cine.  Lugar: Centro NOIDENTITY.  Horario: de 19:00h a 22:00h.

Sábado 29 de Junio de 2019: Gala de clausura y entrega de los premios HELIOS 2019.  Lugar: Teatro Cajasol. Sala Chicarreros. Horario: 20:00h.

PROGRAMACIÓN

Te puede interesar
LE MANS '66
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenie...
NIAFFS´ 20. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ACCIÓN
El NIAFFS’20 acogerá diversas actividades sobre el cine de ...
EL CORREO DE VARSOVIA
  Una película de acción y espías, inspirad...
Articulos patrocinados
Hostelería #PorElClima apuesta por un futuro sostenible para el sector
Impulsada por Ecodes y Coca-Cola, con la colaboración de Hosteler...
UN VIAJE A OTRA ÉPOCA
La provincia estratégica de Huelva, conserva vestigios human...
Los encantadores del Blackjack
También conocido como “Veintiuno”, el Blackjack es un...
Una Vuelta a Andalucía 2021 muy global
Este 2021 la Vuelta a Andalucía tendrá un recorrido muy es...
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
La música está presente en la evolución de los videojuegos online
Son cada día más las opciones interactivas de las que disp...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Calendario