Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cine | Varios
CINE DE VERANO ARACENA

NUEVO CINE DE VERANO DE ARACENA. Auditorio Piscina Municipal

Nueva propuesta de cine de estreno para la cartelera de verano de Aracena.

Gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Aracena y Proyecfilm (entidad especializada en la distribución y exhibición cinematográfica), el Cine de Verano de Aracena inicia una nueva etapa con la proyección de películas comerciales de estreno durante los fines de semana de julio y agosto.

Para ello se va a contar con nuevos equipos de proyección, permitiendo disfrutar en Aracena de los últimos y más esperados títulos de la cartelera al mismo tiempo que se estrenan en las principales salas de nuestro país, con lo que se espera aumentar el interés y llegar a un público más amplio.

Así, llegarán a la gran pantalla del Auditorio de la Piscina Municipal títulos como 'Operación Camarón' (sábado 3 de julio), 'Fast and furious 9' o 'Viuda Negra', entre otros. La programación de cine se llevará al fin de semana, de sábado a lunes, a las 22:30 horas en julio y a las 22.00 horas en agosto, y a un precio de 4 euros.

Las entradas podrán adquirirse on line en www.proyectfilm.com o en taquilla, desde media hora antes del comienzo de la proyección. Las butacas serán numeradas, en base a la normativa vigente ante la Covid-19, y se aplicarán las medidas de prevención y seguridad correspondientes.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
MISTURA #1
Mistura (que en castellano significa ‘mezcla’, ‘mixtura’) es una vi...
Artículos patrocinados
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
Calendario