Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cine | Varios
CINE DE VERANO ARACENA

NUEVO CINE DE VERANO DE ARACENA. Auditorio Piscina Municipal

Nueva propuesta de cine de estreno para la cartelera de verano de Aracena.

Gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Aracena y Proyecfilm (entidad especializada en la distribución y exhibición cinematográfica), el Cine de Verano de Aracena inicia una nueva etapa con la proyección de películas comerciales de estreno durante los fines de semana de julio y agosto.

Para ello se va a contar con nuevos equipos de proyección, permitiendo disfrutar en Aracena de los últimos y más esperados títulos de la cartelera al mismo tiempo que se estrenan en las principales salas de nuestro país, con lo que se espera aumentar el interés y llegar a un público más amplio.

Así, llegarán a la gran pantalla del Auditorio de la Piscina Municipal títulos como 'Operación Camarón' (sábado 3 de julio), 'Fast and furious 9' o 'Viuda Negra', entre otros. La programación de cine se llevará al fin de semana, de sábado a lunes, a las 22:30 horas en julio y a las 22.00 horas en agosto, y a un precio de 4 euros.

Las entradas podrán adquirirse on line en www.proyectfilm.com o en taquilla, desde media hora antes del comienzo de la proyección. Las butacas serán numeradas, en base a la normativa vigente ante la Covid-19, y se aplicarán las medidas de prevención y seguridad correspondientes.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Madrid batió en noviembre su récord de visitas turísticas respecto al año anterior
Uno de los sectores más castigados en la pandemia ha sido el turismo, pr...
¿Cómo crear una habitación infantil llena de vida y color?
La decoración de una habitación infantil es el momento más divertido y p...
EL CIRQUE DU SOLEIL BAJO LA LUZ Y LA LLUVIA DE MÉXICO.
UN ESPECTÁCULO DONDE LA MAGIA, EL FOLKLORE, LA MITOLOGÍA Y LA BELLEZA CO...