UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE CINE Y PATRIMONIO
Cuando se cumple la primera temporada como espacio cultural de referencia en la ciudad de Sevilla,Platea Odeón lanza el programa “CINE EN VERANO” para contribuir a la oferta cultural veraniega de la ciudad.
Por su definición, por su configuración y ubicación, desde la apertura, la idea de atender y programar un cine de autor que tradicionalmente encuentra pocos espacios de exhibición ha estado presente.
Nuestra intención de complementar la programación de la oferta que ofrecen los cines ODEÓN PLAZA DE ARMAS se hace realidad ahora, en una propuesta que aúna el tradicional ambiente sevillano de cine de verano con la exclusividad de hacerlo en un espacio mágico y monumental con un despliegue técnico audiovisual que nada tiene que envidiar a cualquier sala cerrada actual.
Si a esto le añadimos una exquisita programación en las que se alternan títulos que ya difícilmente se pueden ver en pantalla grande con algunos éxitos actuales, versiones originales y hasta propuestas con música en directo, estamos, sin duda, ante una de las mejores alternativas culturales que el séptimo arte nos puede ofrecer en Sevilla en este momento.
PLATEA ODEÓN IMPERDIBLE, nos presenta un patio de butacas único donde nuestros ya conocidos y cómodos sofás se completan con mesas para dos tres o cuatro personas en las que podremos degustar nuestra oferta de restauración a unos precios asequibles.
PLATEA. CINE EN VERANO, pretende, consolidarse como un programa estable en el tiempo que tenga continuidad y que, incluso en invierno, nos traiga sensaciones de verano en una PLATEA llena de las historias y de las emociones que el cine nos va a ofrecer bajo la inmensa bóveda de hierro de la antigua estación.
PLATEA, CINE EN VERANO….