45 años después de que David Gilmour grabara junto a Pink Floyd “Live At Pompeii” desde el legendario Anfiteatro Romano, vuelve con dos conciertos espectaculares que forman parte de la gira de promoción de su álbum número 1 ya en ventas “Rattle That Lock”.
David Gilmour Live at Pompeii es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que films originales complementan a las canciones que, junto a la magnífica actuación de una banda estelar, son las protagonistas del evento. El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de David, así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo “One of These Days”, la única canción que repite escenario desde el show de 1971.
En el concierto se puede disfrutar también de la interpretación especial de “The Great Gig In The Sky” del álbum “The Dark Side of the Moon”, rara vez interpretada en directo por David en solitario. El film incluye las mejores interpretaciones de ambos conciertos, grabadas en 4K por el director Gavin Elder y presentadas para la ocasión en Dolby Atmos. “David Gilmour Live at Pompeii” muestra al artista en la cima de su carrera artística, con un material increíble, una banda del mayor nivel internacional, en un entorno único y en una ocasión de lo más especial. El repertorio incluye canciones de sus últimos álbumes número 1: Rattle That Lock y On An Island, así como grandes clásicos de Pink Floyd como Wish You Were Here y Comfortably Numb.