Cine
Sevilla, 25 de mayo de 2020
Cine
Drama
EL NIÑO QUE DOMÓ AL VIENTO
Fecha: Martes, 26/05/2020
Lugar: Canal de Youtube del CICUS de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Localidad: #YoMeQuedoEnCasa
Horario: 18.00h

EL NIÑO QUE DOMÓ AL VIENTO Drama

Fecha: Martes, 26/05/2020 Lugar: Canal de Youtube del CICUS de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA Horario: 18.00h

Descripción

CICUS EN CASA · CINE CON CIENCIA

CICLO DE CINEFÓRUM VIRTUAL.

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) y la Unidad de Cultura Cientifica y de la Innovación (UCC+i) organizan la primera edición del ciclo ‘Cine con Ciencia’ en casa. Se trata del clásico formato de cinefórum donde expertos/as de la Universidad de Sevilla analizan las películas propuestas y se abre un espacio de debate con los espectadores. La peculiaridad de este ciclo es que se realiza de manera telemática, a través del canal de Youtube del CICUS. El objetivo de esta iniciativa es seguir acercándo  la divulgación científica y el cine, también en este momento de emergencia sanitaria.

Todas las charlas serán a las 18 h y los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de participar en el debate a través de sus preguntas. En esta ocasión con  Manuel Pérez Ruiz (Dpto. Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidos de la Universidad de Sevilla).

Martes 26 mayo 2020, 18 h.

CINE E INGENIERÍA AEROESPACIAL

EL NIÑO QUE DOMÓ AL VIENTO (Reino Unido, 2019). Dirigida por Chiwetel Ejiofor. Con Maxwell Simba, Chiwetel Ejiofor, Aïssa Maïga.

SINOPSIS
Un niño de 13 años es expulsado de la escuela a la que asiste cuando su familia ya no puede pagar la cuota y entonces aprende cómo construir un molino de viento para salvar a su pueblo de una hambruna. Inspirada en una historia real.

VER LA PELI

ENTRA AL CANAL
 

Vídeo


Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario