Ópera desde el Teatro alla Scala de Milán.
Magnífica producción de 1986 desde el Teatro alla Scala de Milán, que si bien no fue grabada con las posibilidades tecnológicas de hoy en día, nos permite disfrutar por primera vez en cines de la gran actuación de Luciano Pavarotti en el papel de Radamés de la ópera Aida de Verdi.
Encabezando un elenco formidable, encontraremos a un Pavarotti en plenas facultades acompañado por Guenadi Dimitrova, Maria Chiara, Nicolai Ghiaurov, Paata Burchuladze, y Juan Pons. La Scala hizo un despliegue sin medida en esta producción ya que pensaba ser registrada en video, con lo que al gran elenco escogido, se sumó la impresionante puesta en escena en la que Luca Ronconi, su director, diseñó para la ocasión (tesoros saqueados, estatuas heroicas, esclavos luchando contra los azotes del látigo) y armonizó visualmente la música de Lorin Maazel.
Una experiencia que permitirá al público disfrutar en la gran pantalla de grabaciones remasterizadas que nunca antes se habían podido llevar a cines y que serán seguro objeto de mas propuestas.