Organiza el Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios.
Rusia, durante los años 1990. Polina es una bailarina de ballet clásico con futuro, formada desde niña con el rigor y exigencias del profesor Bojinski.
Cuando se está preparando para pasar el concurso de entrada al prestigioso ballet del Bolchoï, Polina asiste a un espectáculo de danza contemporánea que la conmueve profundamente. Tal es el impacto emocional, que se le derrumban los esquemas y todo en lo que hasta entonces tenía puesta su fe.
Polina decide dejarlo todo y marcharse a Aix-en-Provence, en el sur de Francia, para trabajar con la conocida coreógrafa Liria Elsaj e intentar encontrar su camino.
Esta actividad está enmarcada en el convenio de colaboración suscrito entre la Alianza Francesa de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona, por el que la ciudad es sede para expandir en la Costa del Sol las acciones formativas que organiza esta entidad cultural francesa. Estas acciones contemplan la enseñanza del idioma en el Centro Cultural Padre Manuel, así como la celebración de otros eventos y actividades relacionados con la cultura gala, como exposiciones, conferencias o cine, como es el caso.