EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cine | Varios

Presenta su cuarta edición repleta de contenidos y novedades: 30 episodios de 17 series y otros formatos de TV, más la sección 'Influencias', que pone de manifiesto la interrelación entre el cine y las series.

Todo ello supone 26 horas de proyecciones y ocho estrenos absolutos en España. Este año el Screen TV pone su foco en el análisis de la ficción televisiva, mediante mesas y encuentros.

Se incentiva la parte lúdica que, además de contar con la Zona Freak en calle Alcazabilla, se expande al Auditorio Museo Picasso Málaga con el TV QUIZ! El concurso para los amantes de las series de TV.

Contarán también con presentaciones inéditas de programas de televisión, actividades formativas para centros educativos y un espacio para la literatura y la ficción de TV: El Versometraje. 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)