EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Teatro
15.ª edición de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola.

calendario
Fecha y Hora
Hasta el 20/04/2018


Miles de jóvenes de toda España tendrán también la posibilidad de hacer su sueño realidad en la 15.ª edición de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola.

A lo largo de las diferentes ediciones de los premios, que constan de varias fases, han participado más de 50.000 jóvenes y, el año pasado, más de 6.000 jóvenes se subieron a las tablas para mostrar todo su talento.

En la fase final el Jurado Nacional, compuesto por personalidades del mundo del teatro, elegirá a cuatro grupos, tres de ellos en la categoría escolar y un cuarto en la categoría no escolar. Estos cuatro grupos tendrán la oportunidad de representar su obra en un teatro del Centro Dramático Nacional de Madrid y de disfrutar en Madrid del Campus Coca-Cola de Teatro Joven, donde los jóvenes asistirán de forma gratuita a talleres, actividades y actuaciones teatrales relacionadas con el teatro.

 

Esta edición incorpora novedades con sus “Campus Coca-Cola de Teatro Joven de Invierno” con reconocidos profesores y actores visitarán 12 ciudades para impartir talleres a profesores de teatro y alumnos apuntados en los premios. Como novedad, estos talleres se ampliarán a profesores de secundaria y bachillerato de cualquier asignatura con el objetivo de proporcionales herramientas para ayudar a sus estudiantes a mejorar sus capacidades de comunicación y expresión oral en público.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
EMASESA, MÁS QUE AGUA
Con proyectos de investigación, jornadas educativas y formación pro...
91 RESTAURANTES RECOMENDADOS MICHELIN EN ANDALUCÍA
Royal Bliss, la gama de mixers premium, ha comenzado a entregar las...
Las Islas Más Bellas de España: Más Allá de Ibiza y Mallorca
Cuando se habla de las islas españolas, a menudo Ibiza y Mallorca vienen...
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Por esto debes plantearte estudiar comercio internacional
Nos enfrentamos a un mundo que cada día cambia con mayor rapidez, es por...
CÁDIZ CELEBRA EN MAYO LA LLEGADA DEL ATÚN ROJO
Conil, Barbate, Tarifa y Zahara festejan una tradición con más de 3.000 ...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
ARTE Y NATURALEZA. UN SIGLO DE BIOMORFISMO
CaixaForum Sevilla acoge esta nueva exposición enfocada en la reconexión...
Calendario
)