EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Becas y Ayudas
BECA DE FORMACIÓN FOTOGRÁFICA

calendario
Fecha y Hora
Hasta el 05/11/2018
-


location
Lugar
COLECTIVO UFCA
ALGECIRAS Avenida Fuerzas Armadas 26, Bajos
location
Contacto
956.633.428

Dirigida a gente con talento que residan en el Campo de Gibraltar y que utilicen la fotografía como medio de expresión, con el propósito de ayudarles en su trayectoria.

Se valora la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el periodo de la beca. Pueden participar fotógrafos de cualquier nacionalidad, residentes en el Campo de Gibraltar sin límites de edad.

UFCA elige de entre los participantes el mejor de los proyectos a cuyo autor concederá una beca consistente en la realización de todos los cursos y talleres programados para el curso 2018-2019 por la Escuela de Fotografía UFCA, la tutoría de su proyecto personal, el diseño y desarrollo de una página web personal, incluyendo el alojamiento por un año, por cortesía de ADHOC webs y el alta como socio de UFCA a todos los efectos durante el periodo de la beca.

El visionado y selección de trabajos corre a cargo de un comité multidisciplinar compuesto por fotógrafos, editores, comisarios y artistas plásticos de los que se dará a conocer sus nombres al final del proceso.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
El Papel del Kerning, Tracking y Leading en Tipografía: Una Guía para Diseñadores
La tipografía es el arte y la técnica de organizar tipos para hacer que ...
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Calendario
)