Concursos
Viernes, 25 de junio de 2021
Concursos
Becas y Ayudas
BECAS MIMTEK
Fecha: Hasta el 30/06/2021
Lugar: ONLINE
Localidad: ONLINE

BECAS MIMTEK Becas y Ayudas

Fecha: Hasta el 30/06/2021 Lugar: ONLINE

Descripción

La Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música), MUTEKES y The Bass Valley unen fuerzas en el lanzamiento conjunto del programa de Becas MIMTEK, destinado a impulsar la motivación de estudiantes y productoras musicales amateurs o semi profesionales. Una iniciativa que pretende fomentar la inclusión y el desarrollo del talento femenino en la industria musical.

Las tres organizaciones premiarán con 100 becas para cursar el Diploma en Producción Musical y Sonido Online impartido por The Bass Valley, con una duración de 2 años académicos, a aquellas productoras amateurs, semi-profesionales o estudiantes que pretenden adentrarse —o que quieran continuar su progresión— en la industria musical. Las candidatas seleccionadas obtendrán una ayuda por el 50% coste del curso de diploma. Asimismo, se otorgarán 5 subvenciones por el 100% del curso a aquellas estudiantes que demuestren durante la duración del diploma la máxima implicación, así como una capacidad extra para asimilar los conceptos y un potencial adicional para destacar como productoras o profesionales de la industria.

Podrá presentarse cualquier alumna, productora amateur o semi profesional dispuestas y decididas a forjarse una carrera profesional en la industria de la música, en cualquiera de los aspectos que se cubren en el temario del curso de Diploma en Producción Musical y Sonido Online, sin importar edad o país de residencia.

Para la selección, es requisito necesario que las candidatas envíen a la dirección becas@thebassvalley.com su carta de motivación, junto con sus datos personales para poder contactar con ellos, o en su defecto que rellenen el formulario de inscripción de la página web.

El periodo de inscripción y presentación de cartas de motivación, con sus proyectos profesionales si es que los tienen, irá desde el 1 de marzo al 31 de junio de 2021, o hasta agotar el cupo máximo de 100 becas. 

El curso de diploma está pensado para realizarse en 2 años, en formato asíncrono y universal, es decir, las alumnas pueden entrar en cualquier momento y desde cualquier lugar, en formato online y con el acceso a la comunidad en el campus virtual, con foros de debate y atención directa del equipo docente.
 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL 40 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Las entradas de la 40 edición del Festival de la Guitarra de C&oa...
Calendario