Se trata de la primera ronda de la competición mundial de bartenders donde se elegirá al campeón Global de BARocker de Hard Rock y donde seremos testigos de la técnica de los participantes, a la vez que disfrutaremos de todo un espectáculo con sus dotes escénicas y acrobáticas.
Por segundo año consecutivo Hard Rock quiere demostrar las impresionantes habilidades de sus bartenders en la competición mundial BARocker. La batalla de baristas invita a los camareros de Hard Rock de todo el mundo a mostrar sus técnicas de mixología y flair de primerísimo nivel a través de competiciones locales y regionales. El ganador será nombrado Campeón Global de BARocker de Hard Rock.
Además, el evento se iniciará con una masterclass en coctelería, impartida por el equipo de ‘Puerto de Indias’, una de las ginebras de moda fabricada en Sevilla en una de las destilerías más antiguas de Andalucía. Esta clase magistral es gratuita y contará con un aforo limitado de 15 plazas, por lo que su reserva se realizará por orden de llegada.
Los ganadores locales de cada Cafe recibirán un pin en 3-D de BARocker de cobre y pasarán a las rondas regionales donde seis camareros de todo el mundo competirán en la batalla final en el Campeonato Global BARocker de Hard Rock en Orlando, Florida. Los ganadores regionales se llevarán a casa un pin de plata BARocker en 3-D y un pack de premios BARocker completo, incluyendo merchandising con el logo de Hard Rock y herramientas exclusivas de barra antes de marchar a su viaje para la final mundial. Este viaje contará con todos los gastos pagados.
Después de la competición final, el campeón mundial de BARocker 2018 ganará el trofeo, una copa de cocktail de oro en 3-D, herramientas de barman y un viaje con todo incluido en uno de los resorts que Hard Rock tiene en todo el mundo. Además, la bebida ganadora de Global BARocker Champion será presentada en el menú exclusivo de bebidas de Hard Rock por un tiempo limitado.