Concursos
Sábado, 31 de julio de 2021
Concursos
Literatura (Poesía, Narrativa...)
CERTÁMENES INTERNACIONALES DE POESÍA EN CASTELLANO 2021
Fecha: Hasta el 15/07/2021
Lugar: CENTRO CULTURAL GENERACIÓN DEL 27
Localidad: MALAGA
Dirección: Ollerías, 34
Teléfono: 952 069 065 / 952 069 081

CERTÁMENES INTERNACIONALES DE POESÍA EN CASTELLANO 2021 Literatura (Poesía, Narrativa...)

Fecha: Hasta el 15/07/2021 Lugar: CENTRO CULTURAL GENERACIÓN DEL 27 Dirección: Ollerías, 34 . MALAGA Teléfono: 952 069 065 / 952 069 081

Descripción

GENERACIÓN DEL 27 Y EMILIO PRADOS.

El plazo de presentación de originales está abierto hasta el día 15 de julio

El 27 de la Diputación de Málaga celebra una nueva edición de los dos prestigiosos certámenes de poesía en castellano que convoca anualmente: el Premio Internacional de Poesía Generación del 27 y el Premio Emilio Prados para autores menores de 35 años. 

Premio Internacional de Poesía Generación del 27

Se trata de un certamen abierto a autores sin límite de edad, a diferencia del premio Emilio Prados que está destinado a autores menores de 35 años. El Premio Generación del 27, uno de los más reconocidos a nivel nacional, está dotado con 15.000 euros y la obra ganadora será editada y distribuida por la editorial madrileña 'Visor Libros'.

Los participantes deben ser personas físicas y pueden presentar más de una obra, siempre que sea original e inédita en castellano, y que no haya sido premiada anteriormente en otro concurso.

La obra, de tema libre, deberá contar con un mínimo de 500 versos y se presentará en soporte digital (pendrive , CD), y un original en papel DIN A-4, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara. En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo.

Premio Internacional de Poesía Emilio Prados.

El premio tiene como objetivo el apoyo económico a las actividades culturales que surgen desde la iniciativa de la propia sociedad como forma de profundizar y ampliar los horizontes culturales de la provincia. 2. Podrán participar todas las personas físicas menores de 35 años (a la fecha de la publicación de la convocatoria) que lo deseen, con una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos. 3. Las candidaturas se formalizarán con la presentación de las obras. Las obras, de tema libre, deberán contar con un mínimo de 500 versos y se presentarán en soporte digital (pendrive, CD), y un original en papel DIN-A-4 grapado o encuadernado debidamente, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara. En los originales solo se hará constar el título de la obra y un seudónimo.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario