Concursos
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Concursos
Fotografía
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VEO-VEO: ARTE URBANO
Fecha: Hasta el 15/05/2021
Lugar: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Localidad: CADIZ
Dirección: Calle Ancha, 16
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 956 015 800

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VEO-VEO: ARTE URBANO Fotografía

Fecha: Hasta el 15/05/2021 Lugar: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Dirección: Calle Ancha, 16 . CADIZ Precio: Entrada gratuita Teléfono: 956 015 800

Descripción

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, presenta las bases del Concurso de fotografía Veo-Veo: Arte Urbano cuyo principal objetivo es premiar las mejores imágenes tomadas con la cámara del teléfon

Podrán participar aquellas personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz (estudiantes, egresados, PAS y PDI).

Utilizando el móvil se debe realizar una fotografía de cualquier manifestación que el autor o autora considere Arte Urbano. La fotografía puede presentarse en blanco y negro o en color, y deberá ser obtenida por la cámara del móvil pudiendo tener filtros o retoques (brillo, contraste).

Las fotografías se enviarán a través de la inscripción que se encuentra en este enlace. Las personas participantes solo podrán presentar una única foto de la que deberán ser autoras y propietarias. La imagen se presentará en formato JPG y tendrá por su lado mayor 4.000 px como mínimo. La fotografía debe tener un título y un alias, que dará nombre al archivo fotográfico que se presente, por ejemplo: margaritas_Amadeus. Serán descartadas las fotografías que no cumplan con esta norma.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes: Primer premio: 450 Euros (impuestos incluidos). Segundo premio: 200 Euros (impuestos incluidos). Tercer premio: 100 Euros (impuestos incluidos). El jurado se reserva la posibilidad de conceder hasta 3 accésit (sin dotación económica, pero otorgando matrícula gratuita en alguna de las actividades de la Escuela de Fotografía de la UCA). El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos algunos o la totalidad de los premios si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
TEMPORADA 2021 -2022 DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA
Bajo el título Entra en escena el Teatro de la Maestranza present...
Los hábitos de juego se modifican en los días del Covid-19
Cuando termine la emergencia sanitaria, todo estará más cl...
CaixaForum y CosmoCaixa presentan su temporada más extensa y disruptiva
Caixaforum Sevilla acoge las muestras  Carteles de la vid...
Calendario