La Universidad de Sevilla ha hecho pública la convocatoria de 92 contratos para investigadores y técnicos de apoyo a la I+D+i, dirigidos a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La convocatoria está financiada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Junta de Andalucía.
Los contratos, que tendrán una duración de seis meses con una posible prórroga de otros seis, permitirán reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de jóvenes con titulaciones universitarias.
Los titulados que quieran solicitar una de estas plazas deberán cumplir los siguientes requisitos generales:
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 25 de febrero de 2019. Aquellas personas que deseen solicitar una plaza deberán cumplimentar el formulario indicado en las bases de la convocatoria y adjuntar la documentación requerida. En la solicitud se permitirá señalar un total de cinco plazas por orden de preferencia.
La selección de las personas beneficiaras de estos contratos se realizará teniendo en cuenta exclusivamente la nota media del expediente académico alegado para concurrir a la plaza.
Toda la información sobre la convocatoria se puede consultar en la web del Vicerrectorado de Investigación y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla.