Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Arte - Artes Plásticas
CÓRDOBA Y SUS PATIOS
Inscripción hasta el 22/04/2021 | CÓRDOBA

Un concurso de pintura rápida sobre el vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba.

Todos los participantes deberán llevar su material de pintura. La temática versará sobre el “Vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba” y las zonas donde se realizarán éstas estarán limitadas al término provincial de Córdoba, debiéndose captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones y su interacción con los patios. Asimismo, se podrá acceder a la colección de patios del Palacio de Viana, que este día abre sus puertas a los artistas para tal fin.

Se admitirán todas las técnicas pictóricas y corrientes estéticas, no aceptándose obras realizadas con técnicas digitales. Las dimensiones mínimas serán las del tamaño internacional nº 20 (Figura: 73×60 – Paisaje: 73×54 – Marina: 73×50).

Se nombrará un jurado de reconocida solvencia cultural y artística formado por artistas y representantes de Diputación de Córdoba y Cajasur, que realizará una preselección de 10 obras, de entre las que recaerán los premios del concurso.

El listado y fotografías de las obras preseleccionadas será publicado en la páginas web de Cajasur, Diputación de Córdoba, Fundación Botí y Fundación Cajasur.

El acto de entrega de Premios tendrá lugar en el Palacio de Viana, el día 30 de abril, donde quedarán expuestas las obras en una exposición temporal que se mantendrá durante 30 días y que será inaugurada el día de la entrega de premios.

Los participantes se deberán inscribir en el siguiente formulario. 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...