EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Varios
Cultura Mínima 2018

calendario
Fecha y Hora
Hasta el 02/02/2018


Cultura Mínima es el programa para el fomento de artistas y creadores emergentes de la Universidad Pablo de Olavide

Las propuestas seleccionadas conformarán la programación de Cultura Mínima 2018, en la que tienen cabida todo tipo de disciplinas artísticas –artes escénicas, artes plásticas, música, literatura, flamenco, recitales de poesía, recitales en acústico de agrupaciones musicales o solistas, etcétera– y proyectos culturales –partan o no de la comunidad universitaria– con la única condición de que puedan llevarse a cabo en El Entramado, el espacio cultural de la UPO, situado a la entrada del campus.

Una comisión evaluará las propuestas presentadas en base a la creatividad, la vanguardia y la contemporaneidad de las mismas, así como la espectacularidad de la dramaturgia y el dominio técnico cuando entren en juego. Todo ello teniendo en cuenta la necesaria diversidad de la programación de la agenda cultural de la Universidad y la adecuación al espacio escénico.

El Servicio de Extensión Cultural de la UPO ofrece, para llevar a cabo las propuestas, el espacio de representación, equipamiento técnico y apoyo al montaje, comunicación y publicidad, la grabación íntegra de la acción cultural y una ayuda de 180 euros.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
EMASESA, MÁS QUE AGUA
Con proyectos de investigación, jornadas educativas y formación pro...
91 RESTAURANTES RECOMENDADOS MICHELIN EN ANDALUCÍA
Royal Bliss, la gama de mixers premium, ha comenzado a entregar las...
Las Islas Más Bellas de España: Más Allá de Ibiza y Mallorca
Cuando se habla de las islas españolas, a menudo Ibiza y Mallorca vienen...
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Por esto debes plantearte estudiar comercio internacional
Nos enfrentamos a un mundo que cada día cambia con mayor rapidez, es por...
CÁDIZ CELEBRA EN MAYO LA LLEGADA DEL ATÚN ROJO
Conil, Barbate, Tarifa y Zahara festejan una tradición con más de 3.000 ...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
ARTE Y NATURALEZA. UN SIGLO DE BIOMORFISMO
CaixaForum Sevilla acoge esta nueva exposición enfocada en la reconexión...
Calendario
)