Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Fotografía
I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
Del 16/11 al 01/12/2020 | VELEZ MALAGA

Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, enmarcada dentro del programa ‘Ciudades Ante las Drogas’.

El objetivo del certamen es concienciar a la juventud sobre el consumo de drogas y alcohol y fomentar hábitos de vida saludable. Está dirigido a jóvenes de entre 12 a 18 años del municipio de Vélez-Málaga. Las fotografías deben estar relacionadas con hábitos saludables que se realizan a diario y se valorará la creatividad e imaginación. Se presentará una única imagen por participante.

Las imágenes deberán ser enviadas en formato jpg a la dirección de correo electrónico cad@velezmalaga.es indicando el nombre, apellidos y edad del autor o autora de la fotografía. El jurado, compuesto por profesionales de la fotografía y la técnico del Programa
Ciudades Ante las Drogas, elegirá 12 fotografías ganadoras que aparecerán en un calendario de sobremesa, cada una de ellas asociada a uno de los meses del año 2021. De esas 12 fotografías, el autor o autora de 3 de ellas recibirán también como premio un cheque regalo por valor de 100 euros para canjearlo por material escolar o educativo.

El Programa de Ciudades ante las Drogas es actualmente el referente de la prevención comunitaria en nuestra Comunidad Autónoma. Tiene como finalidad la sensibilizar y concienciar a la sociedad así como estimular la participación de la población para construir una ciudad saludable. A través de este programa se trabaja con el objetivo de reducir el uso y abuso de drogas, tanto legales como ilegales, fomentar hábitos de vida saludables entre los más jóvenes, promover la participación de la población, y contribuir a la
disminución del riesgo que supone el consumo de drogas, especialmente dirigido a jóvenes consumidores ocasionales o habituales de fines de semana.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario