Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Literatura (Poesía, Narrativa...)
I Premio Internacional de Ensayo María Zambrano
Hasta el 28/08/2022 | Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. | DIPUTACIÓN DE MÁLAGA | Calle Pacífico, 54 | 952.069.900 | MALAGA

La Diputación de Málaga ha aprobado la convocatoria del I Premio Internacional de Ensayo María Zambrano para alentar la investigación sobre la obra filosófica de la pensadora malagueña, en particular, y el estudio de la relación entre la filosofía y la literatura, en general. Habrá tres primeros premios, dotados con 6.000, 3.000 y 1.000 euros, respectivamente, y la obra premiada en primer lugar será editada por el Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga.

Las bases del I Premio Internacional de Ensayo María Zambrano pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del 29 de junio. Podrán participar todas las personas que lo deseen, con una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos. Los originales podrán contener capítulos que sean reelaboración de trabajos breves ya publicados, siempre que estos no superen un quince por cierto del ensayo presentado.

Los trabajos, que deberán pertenecer al género de ensayo y versar sobre la obra de María Zambrano o sobre cualquier tema acerca de la relación entre la filosofía y la literatura, se presentarán en soporte digital (pendrive, CD), y un original en papel DIN A4 grapado o encuadernado debidamente, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara.

 Las obras originales deberán enviarse al Registro General de la Diputación de Málaga, sito en calle Pacífico, 54, Edificio A – Módulo A, Planta baja, 29004 Málaga.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario