Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Arte - Artes Plásticas
II CONCURSO DE ARTE URBANO ‘G-URBAN STYLE’

calendario
Fecha y Hora
Miércoles, 31/05/2023


location
Lugar
AYUNTAMIENTO DE GUILLENA
GUILLENA Plaza de España, 1
location
Contacto
955 785 005 - 650 438 397

El Área Cultura del Ayuntamiento de Guillena organiza el II Concurso de Arte Urbano ‘G-Urban Style’ en el que podrán participar en todas aquellas personas residentes en España mayores de 16 años. La participación será gratuita y podrá ser individual o colectiva siempre que, en este último caso, todas las personas participantes cumplan todos los requisitos de participación. En la participación colectiva, el máximo de participantes será de tres personas.

Las inscripciones para el concurso podrán realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Guillena, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guillena, hasta el 10 de noviembre. En la solicitud, debe constar el nombre del participante, su DNI, teléfono de contacto y un boceto del diseño con el que participará en el concurso.

Sólo se admitirán obras originales e inéditas, realizadas íntegramente por las personas participantes, quedando excluidas las copias. Las obras presentadas no podrán haber sido premiadas en otro certamen. Las bases un primer premio de 500 euros.

Las obras en técnica mural manual y libre usando cualquier material. La temática de las obras será musical. La organización aportará 12 botes de pintura en aerosol a cada uno de los participantes.

En la primera edición del concurso celebrada el pasado año, el primer premio fue para la pareja formada por Inés María Rodríguez Caro y Rafael Pérez Gámez, cuya obra se puede ver en la avenida Cruz de la Mujer entrada a la Ruta del Agua en Guillena. El segundo premio lo logró Jacobo Palos Rodríguez, cuyo mural se sitúa en el mercado de Torre de la Reina.

Vídeo relacionado

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
PREMIO A LA DEFENSA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO MANUEL BERENGUER
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentó las bases del ‘Premio a la Defe...
IX CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS DCOOP
Dcoop Sociedad Cooperativa Andaluza, en adelante Dcoop, con objeto de pr...
Artículos patrocinados
Madrid batió en noviembre su récord de visitas turísticas respecto al año anterior
Uno de los sectores más castigados en la pandemia ha sido el turismo, pr...
¿Cómo crear una habitación infantil llena de vida y color?
La decoración de una habitación infantil es el momento más divertido y p...