La Fundación Cruzcampo arranca la IV convocatoria de Cultura Viva con importantes novedades. Entre ellas destaca la incorporación de sus beneficiarios a la programación cultural del nuevo espacio que está transformando actualmente en la Avenida de Andalucía 1 de la capital hispalense, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2020.
Desde su lanzamiento en el año 2016, Cultura Viva se ha consolidado como una convocatoria destinada a impulsar iniciativas culturales que crean valor social en Andalucía, reconociendo y dotando de recursos a entidades sociales que apuestan por el desarrollo cultural, social y económico de la región.
Esta nueva edición pondrá el foco en el fomento de la innovación social, factor clave y diferencial de esta convocatoria. Cultura Viva apuesta así por la profesionalización del sector y el desarrollo de proyectos inspiradores, inclusivos, con espíritu joven y contemporáneo, que transformen el entorno a través de una palanca de cambio tan efectiva como es la cultura.