Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | AGROALIMENTARIA
IV Premios San Isidro Labrador
Hasta el 30/04/2021 | De lunes a jueves de 8:00 a 15:00h y de 17:00 a 20:00h. Viernes de 8:00 a 15:00h y de 18:00 a 22:00h. Sábados de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. | Entrada gratuita | CASA DE LA JUVENTUD DE LORA DEL RÍO. | C/ Pablo Iglesias, 3. | 955 800 360 | LORA DEL RIO

Tiene como objetivo reconocer y distinguir la labor de entidades, productores y personas que realizan su trabajo en pro de la agricultura del término municipal.

Premio ‘San Isidro Labrador’ 2021 ‘A la dedicación a la agricultura’: dirigido a productores, personas y/o entidades que hayan y han dedicado su vida laboral a la agricultura.

Premio ‘San Isidro Labrador’ 2021 ‘A la incorporación a la Agricultura, Joven Agricultor’: dirigido a entidades y productores que inician la producción agraria.

Premio ‘San Isidro Labrador’ 2021 ‘Al desarrollo e innovación de la agricultura’: dirigido a productores, personas y/o entidades que hayan apostado por la innovación y el emprendimiento en el sector agrario.

Premio ‘San Isidro Labrador’ 2021 ‘A la colaboración o apoyo al sector agrario’: dirigido a productores, personas y/o entidades que a través de sus funciones profesionales apoyen al sector agrario.

Según indican las bases, para la selección de las candidaturas, los miembros del jurado evaluarán las propuestas realizadas en función de los méritos desarrollados en su actividad diaria en el sector agrario de la localidad. Las propuestas de candidatos en estos premios se dirigirán a la Concejalía de Agricultura durante la primera quincena del mes de abril de cada año. Las propuestas presentadas fuera de plazo no se admitirán a trámite. La propuesta presentada, especificando a la modalidad de premio que se presenta, incluirá los datos identificativos de la persona física o jurídica merecedora de ser galardonada, enumerando los méritos que hacen merecedor del premio.

Las candidaturas las examinará un comité de personas expertas, que actuará como jurado. El jurado seleccionará las candidaturas ganadoras para cada una de las modalidades del premio y las propondrá al Alcalde para su concesión; las personas miembros del jurado serán designadas por el alcalde de Lora del Río (dicho jurado estará constituido por un representante del Ayuntamiento y tres representantes del sector agrario de la localidad).

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario