Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Literatura (Poesía, Narrativa...)
MICRORRELATOS DE CARDENAL MENDOZA

calendario
Fecha y Hora
Hasta el 30/09/2021


CERTAMEN INTERNACIONAL.

Sánchez Romate convoca todos los años un concurso de narrativa hiperbreve en torno al Brandy de Jerez.  El objetivo del Certamen es fomentar la creatividad en relación a este producto tan apreciado en todo el mundo. Así, el tema será libre, siempre que en el microrrelato se mencione de algún modo el brandy de Jerez.

El Primer Premio consistirá en 2000 euros, una botella de brandy de Jerez Cardenal Mendoza Non Plus Ultra y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate.

El segundo galardonado recibirá un premio de 700 euros, una botella de brandy de Jerez Cardenal Mendoza Carta Real y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate.

El Tercer Premio consistirá en 600 euros, una botella de Cardenal Mendoza Clásico y una caja de vinos de Jerez Sánchez Romate.

Además, el jurado concederá la mención Cardenal Mendoza Non Plus Ultra al microrrelato que mejor potencie la imagen del brandy de Jerez, cuyo autor recibirá como trofeo una botella de Cardenal Mendoza Non Plus Ultra y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
Calendario