Concursos
Martes, 21 de septiembre de 2021
Concursos
Cine (Audiovisuales)
NOTODOFILMFEST 21
Fecha: Hasta el 14/10/2021
Localidad: MADRID

NOTODOFILMFEST 21 Cine (Audiovisuales)

Fecha: Hasta el 14/10/2021

Descripción

Madrid cumple 125 años como escenario de cine. Para celebrarlo, presentamos la edición de Notodofilmfest 2021 con un nuevo premio de la mano de Madrid Film Office.

Con el objetivo de incentivar la creación y animar a los y las cineastas a explorar la ciudad de Madrid como escenario de rodaje de sus cortos presentamos el Premio Madrid 125 años de cine.

Podrán participar en esta categoría todos los cortometrajes presentados a concurso rodados en la ciudad de Madrid que pongan en valor las localizaciones de los 21 distritos y 131 barrios de la capital.

El ganador tendrá un premio económico de 1.000 €. Los cortometrajes deberán de ser inéditos y estar subtitulados al inglés. El número de cortos que se pueden presentar en esta categoría es ilimitado. Además, todas las piezas optarán también al resto de categorías del festival.

¡No te lo pienses más y aprovecha el verano! Escribe, rueda y monta tu cortometraje. Rinde homenaje a la ciudad de Madrid que vio nacer el cine y presenta tu corto al Premio Madrid 125 años de cine.

Comparte las imágenes y videos en Instagram con los hashtag #MADRID125AÑOSDECINE #notodofilmfest2021 y etiquétanos @notodofilmfest @madridfilmoffice

No olvides consultar las bases legales del Premio y las generales de Notodofilmfest21.

El plazo de recepción de los cortos estará abierto del martes 7 de septiembre de 2021 hasta el 14 de octubre.

Sobre Madrid Film Office.

Madrid Film Office es un servicio público del Ayuntamiento de Madrid que trabaja para fomentar la producción de proyectos audiovisuales en la ciudad mediante la promoción activa de sus espacios, la solidez de su industria y la experiencia de sus profesionales. Apoyando y estimulando el desarrollo del sector audiovisual y de las industrias creativas de la ciudad, Madrid Film Office busca impulsar el desarrollo económico y la imagen internacional de Madrid, fomentando el atractivo de la ciudad para sus habitantes, trabajadores y visitantes.

Entre sus servicios ofrece información y asesoría en la búsqueda de localizaciones, permisos de rodaje, servicios de producción y postproducción, directorios de empresas y profesionales madrileños y mediación con los diferentes organismos municipales e instituciones públicas y privadas.

¡Inspírate! Entra en la página de Ciudad de Madrid Film Office y navega por el amplio catálogo de localizaciones, consulta cómo rodar en Madrid o visita la filmografía geolocalizada para saber qué obras se han rodado antes en distintos espacios de la ciudad. www.cityofmadridfilm.com

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
IX FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DIPUTACIÓN DE JAÉN: CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El tema de los trabajos será la violencia de género, en cu...
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
TEMPORADA 2021 -2022 DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA
Bajo el título Entra en escena el Teatro de la Maestranza present...
Los hábitos de juego se modifican en los días del Covid-19
Cuando termine la emergencia sanitaria, todo estará más cl...
CaixaForum y CosmoCaixa presentan su temporada más extensa y disruptiva
Caixaforum Sevilla acoge las muestras  Carteles de la vid...
Calendario