EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Varios
PREMIO A LA CULTURA MALAGUEÑA ANTONIO GARRIDO MORAGA

calendario
Fecha y Hora
Hasta el 30/09/2022
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.


location
Lugar
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
MALAGA Calle Pacífico, 54
location
Contacto
952.069.900

La Diputación de Málaga publicó el pasado miércoles, 27 de julio, en el Boletín Oficial de la Provincia, la convocatoria del Premio a la Cultura Malagueña Antonio Garrido Moraga 2022. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2022.

Las propuestas que se presenten deben estar relacionadas con algún ámbito cultural: bellas artes, cine y audiovisuales; libro, lectura y letras; artes escénicas; música; patrimonio histórico e industrias culturales y cualesquiera expresiones culturales que el jurado estime conveniente.

El certamen tiene una dotación económica de 10.000 euros para el primer premio, y tres menciones especiales de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente.

Las candidaturas al premio podrán ser presentadas por ayuntamientos, asociaciones o fundaciones culturales sin ánimo de lucro de la provincia de Málaga, constituidas conforme a la legislación vigente, mediante propuesta suficientemente razonada.

Más información:

Puede descargar este PDF:

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)