Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Varios
PREMIO A LA CULTURA MALAGUEÑA ANTONIO GARRIDO MORAGA
Hasta el 30/09/2022 | Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. | DIPUTACIÓN DE MÁLAGA | Calle Pacífico, 54 | 952.069.900 | MALAGA

La Diputación de Málaga publicó el pasado miércoles, 27 de julio, en el Boletín Oficial de la Provincia, la convocatoria del Premio a la Cultura Malagueña Antonio Garrido Moraga 2022. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2022.

Las propuestas que se presenten deben estar relacionadas con algún ámbito cultural: bellas artes, cine y audiovisuales; libro, lectura y letras; artes escénicas; música; patrimonio histórico e industrias culturales y cualesquiera expresiones culturales que el jurado estime conveniente.

El certamen tiene una dotación económica de 10.000 euros para el primer premio, y tres menciones especiales de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente.

Las candidaturas al premio podrán ser presentadas por ayuntamientos, asociaciones o fundaciones culturales sin ánimo de lucro de la provincia de Málaga, constituidas conforme a la legislación vigente, mediante propuesta suficientemente razonada.

Más información:

Puede descargar este PDF:

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario