Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Becas y Ayudas
PROYECTOS PARA LA SENSIBILACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO
Del 19 al 30/11/2020 | - | Universidad Internacional de Andalucía UNIA. | Monasterio Santa María de las Cuevas. C/ Americo Vespucio, 2. | 954 462 299 | SEVILLA

Las personas interesadas podrán concurrir a dos modalidades de ayuda, ‘Mujer y Salud’ y ‘Conciliación laboral y familiar’, dotadas con 1.500 euros cada una

 La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto una convocatoria de proyectos para acciones dirigidas a la sensibilización y la difusión de medidas en materia de igualdad de género. Las ayudas, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de noviembre, tendrán una dotación máxima de 1.500 euros. Pondrán concurrir a ellas tanto los miembros de la propia comunidad universitaria de la UNIA como la población en general.
En concreto, las propuestas deben recoger campañas de sensibilización sobre la igualdad entre mujeres y hombres, estableciéndose dos modalidades: Mujer y Salud y Conciliación laboral y familiar. Como requisitos indispensables están la vinculación con las medidas del I Plan de Igualdad de la UNIA y la presentación de una temática de trabajo original.
Sólo podrá obtenerse ayuda para una actuación, lo que no imposibilita que las personas o grupos de solicitantes opten a la presentación de varias actuaciones en ambas modalidades. Estas deberán cumplimentarse en el impreso normalizado adjunto a la convocatoria, junto con fotocopia del DNI de las personas participantes, currículum de los miembros del equipo y acreditación de los méritos. 
Esta convocatoria de la UNIA se enmarca en la línea de subvención 1 del Instituto Andaluz de la Mujer, orientada a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género. 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario