Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Varios
SÚBETE AL ESCENARIO
Hasta el 05/07/2021 | 952 379 630 / 689 406462 | TORREMOLINOS

Primer Concurso de Talentos de Torremolinos.

Jóvenes de entre 12 y 35 años podrán inscribirse para participar hasta el 5 de julio en la delegación de Cultura y de manera online.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Torremolinos retoma el primer Concurso de Talentos de Torremolinos ’Súbete al escenario’ para que jóvenes de entre 12 y 35 años tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades al público, disfrutar de una experiencia divertida y competir por un interesante premio. Una actividad que tuvo que posponerse el pasado año con motivo de la pandemia por el Covid y que ahora sí se celebrará con todas las medidas de seguridad necesarias garantizadas. El periodo de inscripción hasta el próximo 5 de julio.

Además de entregar el impreso de inscripción, las personas que quieran formar parte del concurso ‘¡Súbete al escenario!’ deberán enviar un pequeño vídeo de presentación, en formato mp4, con una muestra de su actuación al correo electrónico de la delegación de Juventud (juventud@ayto- torremolinos.org) o un enlace donde sea posible su visualización. La actuación de cada participante, grupo o banda no podrá ser superior a diez minutos.
En el caso de menores de edad, deberán presentar autorización expresa del padre, madre o tutor/a legal junto con la fotocopia del D.N.I. de éstos, prestando su conformidad con la participación del menor en el certamen, siendo motivo de exclusión automática la falta de dicho documento.

Las actuaciones comenzarán el 17 de julio en la plaza San Miguel, donde se desarrollarán tanto las semifinales como la gran final prevista para el 12 de agosto. Todos los espectáculos serán en abierto y se podrán ver en programas especiales en el Canal Torremolinos Tv.
Se establecen tres premios por valor de 800, 600 y 400 euros y estarán supeditados a una actuación de entre 40 minutos y una hora de duración dentro de la programación de la Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos prevista para los meses de septiembre a diciembre de 2021.


Las bases completas pueden consultarse en la página web de Cultura (www.torremolinoscultura.es)

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario