Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Literatura (Poesía, Narrativa...)
V PREMIO DE RELATOS CORTOS CIUDAD DE SEVILLA
Hasta el 01/08/2021 |

La editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, junto con el propio Ayuntamiento de la ciudad, convocan una nueva edición

El objetivo de esta iniciativa, que arrancó en 2016, es reconocer la creatividad y la cultura literaria en la capital Hispalense, así como promocionar sus relaciones internacionales y convertir la ciudad en cuna de la cultura.

El relato presentado deberá reunir las siguientes condiciones: temática libre, inéditos (incluida su publicación en Internet, escritos en lengua española, con la condición de que aparezca algún tipo de referencia a la ciudad de Sevilla, real o ficticia, y que no hayan sido premiados en otros concursos. Respecto al formato del texto, debe estar escrito en fuente Arial, cuerpo 12, márgenes normales (2,5cm superior e inferior y 3cm izquierda y derecha) e interlineado de 1 con una extensión no superior a las 12 páginas con un mínimo exigible de seis.

De entre todos los relatos recibidos, solo 15 serán finalistas y, de entre ellos, el jurado elegirá al ganador de esta edición en noviembre.. La gala de entrega tendrá lugar a comienzos del mes de diciembre.

La organización ha triplicado la dotación económica de los galardones que asciende a un total de 4.500€. Todos aquellos autores interesados, pueden presentar sus relatos a través de su web http://sevilla.media/inscripcion/ o enviándolos al email info@editorialsamarcanda.com antes del 1 de agosto

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario