EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Arte - Artes Plásticas
VIII Premio de Pintura Evaristo Guerra Costa del Sol-Axarquía de la Feria de San Miguel

calendario
Fecha y Hora
Hasta el 15/09/2017


El jurado, que lo preside Evaristo guerra y lo componen el diputado de Cultura junto a personas especialistas de la creación artística y pintores, así como el ganador del certamen de 2016, dará a conocer el fallo el 29 de septiembre a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Los aspirantes al único premio de 3.000 euros podrán participar siempre y cuando no hayan obtenido premio en anteriores ediciones.

Los interesados en el concurso, según las bases, utilizarán temática y técnica de libre elección y se tienen que ajustar a la medida 81x65 centímetros que responde a la universal de bastidores número 25, indiferentemente en forma horizontal o vertical. Asimismo, la obra, que se entregará firmada, estará enmarcada con un junquillo no superior a 3 centímetros y no se admitirán las que se protejan con cristal u otro material.

El pintor Evaristo Guerra es un reconocido pintor de Vélez-Málaga con una extensa trayectoria profesional que ha destacado por la pintura del interior de los muros de la Ermita de Nuestra Señora de Los Remedios del Cerro de San Cristóbal. Recientemente, el 24 de mayo, Su Majestad el Rey Felipe VI lo ha recibido en La Zarzuela entre los artista de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
EMASESA, MÁS QUE AGUA
Con proyectos de investigación, jornadas educativas y formación pro...
91 RESTAURANTES RECOMENDADOS MICHELIN EN ANDALUCÍA
Royal Bliss, la gama de mixers premium, ha comenzado a entregar las...
Las Islas Más Bellas de España: Más Allá de Ibiza y Mallorca
Cuando se habla de las islas españolas, a menudo Ibiza y Mallorca vienen...
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Por esto debes plantearte estudiar comercio internacional
Nos enfrentamos a un mundo que cada día cambia con mayor rapidez, es por...
CÁDIZ CELEBRA EN MAYO LA LLEGADA DEL ATÚN ROJO
Conil, Barbate, Tarifa y Zahara festejan una tradición con más de 3.000 ...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
ARTE Y NATURALEZA. UN SIGLO DE BIOMORFISMO
CaixaForum Sevilla acoge esta nueva exposición enfocada en la reconexión...
Calendario
)