EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Arte - Artes Plásticas
XXVII EDICIÓN MUESTRA DE ARTE CONTEMPORÁNEO "DMENCIA"

calendario
Fecha y Hora
Del 5/03 al 05/05/2025


location
Lugar
FUNDACIÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS RAFAEL BOTÍ
CÓRDOBA Calle Imágenes, 15,
location
Contacto
957 496 608

DMencia vuelve abrir su convocatoria para proyectos artísticos desarrollados tanto en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Juan Valera, como en el medio urbano de la localidad y en sus entornos naturales.

La temática de los proyectos es libre, así como las disciplinas escogidas: pintura, dibujo, escultura, performance, fotografía, vídeo, arte sonoro, landart… o cualquier manifestación plástica o visual desarrollada bajo criterios de contemporaneidad.

La convocatoria, abierta desde el 5 de marzo al 5 de mayo, está dirigida a la participación de cualquier artista, de forma individual o colectiva, sin limitación de nacionalidad, residencia o edad. Cada artista o colectivo artístico podrá presentar un único proyecto por edición. Toda la información, junto con las bases completas de la XXVII edición, puede consultarse en la web de la muestra: https://dmencia.art/bases27/

Los proyectos presentados deben estar en relación con los lenguajes creativos actuales y contener parámetros de calidad e innovación como originalidad, interdisciplinariedad y multiculturalidad.

DMencia, es el decano de los proyectos dedicados al arte contemporáneo encuadrados dentro del programa PERIFÉRICOS de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, y es posible gracias a la financiación y patrocinio de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía y la Diputación de Córdoba.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
La Eurocopa fue el evento deportivo más visto de 2024
Ahora que 2024 ya ha quedado atrás, se pueden comparar más fácilmente lo...
ENTREVISTA A SÒNIA GUILLÉN, AUTORA DE "EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE"
¿De dónde surge el título de El Principio de Incertidumbre? Es una id...
ANDALUCÍA LANZARÁ UNA CAMPAÑA PARA ATRAER TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
Mostrará el arte sacro y el patrimonio devocional como experiencia cultu...
Domina el Poker Texas Hold'em con esta guía sencilla para ganar
El Poker Texas Hold'em va más allá de ser un simple juego de azar; es un...
Calendario
)