Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Arte - Artes Plásticas
XXVIII CERTAMEN EUROPEO DE ARTES PLÁSTICAS "UNIVERSIDAD DE SEVILLA" AÑO 2022
Hasta el 30/04/2022 | De Lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. | CICUS. Centro de Iniciativas culturales de la Universidad de Sevilla | C/ Madre de Dios, 1 | 955.420.155 / 955.420 156 | SEVILLA

Abierta la convocatoria para participar en el certamen europeo de artes plásticas dotado con un premio único de 3.000,00 euros, así como una bolsa de compra por un importe máximo de 6.000,00 euros..

La convocatoria está dentro de los objetivos de la promoción y apoyo a las iniciativas culturales desarrolladas por la Universidad de Sevilla a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio.

Podrán participar en este certamen el alumnado matriculado en el curso 2021/2022 en alguna de las universidades europeas en los estudios conducentes a un título universitario oficial, y todas aquellas personas que hayan concluido dichos estudios en el curso 2012/2013 o posterior. Quedan excluidos quienes hubieran resultado premiados en convocatorias anteriores.

Cada participante podrá presentar una obra original, de su propia y exclusiva autoría, que no haya sido premiada u objeto de mención en ningún otro certamen; de técnica y temática libre, debiendo entregarse debidamente montada para su exposición, debiendo las obras entregarse completamente terminadas… Más información y bases de la convocatoria en cicus.us.es/ceapus2022

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Los juegos de slots más populares en 2022
El sector del juego se ha posicionado como uno de los canales de ocio má...
Calendario