Incluye meditación en movimiento y comida.
Inscripción previa: llamar al 954 56 35 50 o puede inscribirse al email: sevilla@es.brahmakumaris.org
Para nuestra mentalidad condicionada tal vez parezca una paradoja, pero es una verdad espiritual básica que para amar es necesario estar desapegado. Pero, se necesita una comprensión correcta y precisa de lo que es el amor. El amor verdadero está basado en la comprensión, en la confianza mutua y en el respeto.
Sin amor todos los tesoros de la vida están encerrados, confinados lejos de nuestra visión y experiencia, porque realmente “el amor es la llave”.
El desapego nos enseña a cuidar nuestro mundo interior y protegerlo de las influencias y vibraciones que provienen del mundo exterior, y eso incluye a todos los demás. Para desapegarme no necesito alejarme de las personas o circunstancias, ya que eso sería como huir. El desapego significa mantener una distancia interna positiva en relación a los eventos y estímulos del mundo exterior.
Cuando estoy desapegado, estoy libre de influencias y puedo ver con claridad lo que está sucediendo. Dispongo también de suficiente espacio y libertad interior para decidir cómo quiero responder ante la situación que se me presenta.