Conferencias
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Conferencias
Nuevas Tecnologías
Cómo cuidar la identidad visual en Instagram
Fecha: Miércoles, 22/09/2021
Lugar: FUNDACIÓN TRES CULTURAS
Localidad: SEVILLA
Dirección: Pabellón Hassan II - C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja.
Horario: Desde las 18:30
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 954.088.030

Cómo cuidar la identidad visual en Instagram Nuevas Tecnologías

Fecha: Miércoles, 22/09/2021 Lugar: FUNDACIÓN TRES CULTURAS Dirección: Pabellón Hassan II - C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja. SEVILLA Horario: Desde las 18:30 Precio: Entrada gratuita Teléfono: 954.088.030

Descripción

Con Mamen Villalba.

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza esta cita INTREPIDA para conocer cómo cuidar la identidad visual en Instagram, incluso sin saber nada sobre marca o branding.

La empresaria Mamen Villalba, fundadora de la agencia de diseño Blanco Ruso, será la encargada de guiar a los asistentes en un taller teórico-práctico para un mejor uso de Instagram así como de la app Canva como herramienta de ventas.

Instagram se ha convertido en un lugar donde cualquier empresa puede compartir su parte más pública utilizando esta herramienta como fórmula publicitaria pero también para mostrar aquellos momentos menos visibles, más íntimos, que se esconden detrás del trabajo diario. Trabajar el branding en Instagram se ha vuelto indispensable, ya que gracias a su interfaz simple y atractiva es a día de hoy la plataforma preferida por la mayoría de los usuarios de Internet, sobrepasando en 2020 los mil millones de usuarios mensuales activos.

Parece claro que para ganar visibilidad hay que estar presente en Instagram, pero no de cualquier modo. Seguir esta cita INTREPIDA puede ser de gran ayuda para hacer más consistente y atractiva una imagen de marca, aprendiendo por ejemplo a escoger el estilo de una galería, definir la paleta de colores o dar un orden atractivo a las tipografías.

Se trata, a través de estas herramientas sencillas, de conseguir una galería que comunique la línea de negocio, crear una imagen en redes sociales que sea recordada y visualmente atractiva y planificar y organizar los contenidos para ahorrar tiempo de gestión.

Para asistir a la cita es necesario contar con móvil, ordenador o tablet que pueda conectarse a Internet y perfil ya creado en Instagram. Plazas presenciales limitadas. La organización garantiza las medidas de seguridad sanitarias.

Actividad gratuita. Las plazas  presenciales son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE

La sesión también podrá disfrutarse online previa inscripción en ESTE ENLACE

Más información sobre Mamen Villalba y la agencia Blanco Ruso: https://www.blancoruso.com/

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
TEMPORADA 2021 -2022 DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA
Bajo el título Entra en escena el Teatro de la Maestranza present...
Los hábitos de juego se modifican en los días del Covid-19
Cuando termine la emergencia sanitaria, todo estará más cl...
CaixaForum y CosmoCaixa presentan su temporada más extensa y disruptiva
Caixaforum Sevilla acoge las muestras  Carteles de la vid...
Calendario