Conferencias
Viernes, 16 de abril de 2021
Conferencias
Sociedad - Solidaridad
Del mercado y la política
Fecha: Miércoles, 08/02/2017
Lugar: LA TÉRMICA
Localidad: MALAGA
Dirección: Avenida de los Guindos, 48
Horario: 20.30 horas
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Teléfono: 952.069.115

Del mercado y la política Sociedad - Solidaridad

Fecha: Miércoles, 08/02/2017 Lugar: LA TÉRMICA Dirección: Avenida de los Guindos, 48 . MALAGA Horario: 20.30 horas Precio: Entrada libre hasta completar aforo Teléfono: 952.069.115

Descripción

Ciclos "Signos de hoy".

Debate del filósofo e historiador José Luis Villacañas, y el escritor Jorge Alemán. Moderado por la poeta y psicoanalista María Navarro.

Este nuevo ciclo, dirigido por la poeta y psicoanalista María Navarro, trata de acercar al público, a través de diversos discursos del pensamiento contemporáneo, a los diferentes escenarios por el que actualmente transcurre la cultura. Es su finalidad  poder discernir con rigurosidad aquellos signos que orientan la época actual  a través de un diálogo de cuño interdisciplinario que tome impulso a partir del encuentro de dos invitados que se desempeñen en ámbitos diferentes y puedan dialogar.

Intentando leer la realidad social contemporánea en alguno de sus escenarios más complejos, el ciclo se titula Signos de hoy. En cada edición se tratará un tema génerico desde diferentes perspectivas. ‘El Poder’a través de algunas de sus múltiples vertientes, ya que abarca los sectores más recónditos de la condición humana y las fantasías sociales de un tiempo histórico determinado, será el lema de esta primera edición.

Especialistas como el filósofo José Luis Villacañas, el escritor y psicoanalista Jorge Alemán, el también escritor y psicoanalista Manuel Montalbán y el filósofo y ensayista y reconocido politólogo, Carlos Fernández Liria, abordarán en este trimestre El Poder desde diferentes perspectivas: mercado y política, en un primer debate, y ambición o justicia en otro. El poder de la imagen y la comunicación, el de la religión o el del odio y el amor, serán el resto de perspectivas del poder que este ciclo abordará durante el resto del año.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario