José Luis Manzanares, Francisco Martínez Cosentino y Luis Sánchez Manzano analizan mañana el papel de la empresa tras los efectos del Covid-19 en Andalucía.
APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) celebra un encuentro digital para debatir sobre el papel de la empresa andaluza tras el Covid-19. Intervendrán como ponentes José Luis Manzanares (Presidente de AYESA) Francisco Martínez (Presidente de Cosentino Group), y Luis Sánchez Manzano (Vicepresidente de SANDO). El debate será moderado por Felipe Medina, Director de APD Zona Sur.
Esta sesión forma parte de la programación online que está llevando a cabo la asociación durante esta época de confinamiento. Las tituladas “Conversaciones de Contingencia” pretender debatir y reflexionar sobre los retos y oportunidades que supone esta crisis para cada organización, las mejores prácticas para mantener al equipo motivado, los riesgos financieros, o cómo acelerar la digitalización en tiempos de COVID-19.
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.800 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.
ACCEDE AL ENCUENTRO A LA HORA NDICADA