Con Antonio Soler. Coordina y presenta Alfredo Taján, crítico y gestor cultural. En el marco del ciclo 'Correspondencias'.
El Marqués de Sade fue un escritor libertino francés. Antonio Soler se adentra al mundo oscuro del polémico autor del siglo XVIII, y lo hace mediante su correspondencia, dictada durante su estancia en diversas prisiones y manicomios.
En obras como Justine, detalla infamias y vilezas en torno a variaciones sexuales, consentidas o no, que fueron fuentes de escándalo.
Soler es autor de quince novelas. Entre ellas 'Las bailarinas muertas', 'El camino de los ingleses', 'Una historia violenta', 'Apóstoles y asesinos y Sacramento'. Sus libros se han traducido a una docena de idiomas. Sus últimas publicaciones son 'El día del lobo' (2024), y 'Yo, que fui un perro' (2023).