EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Conferencias | Ciencia
MICROBIOS, OCÉANOS Y OTRAS FORMAS DE SALVAR EL MUNDO

calendario
Fecha y Hora
Martes , 20/05/2025
19:00h.


location
Lugar
SALA EL CACHORRO
SEVILLA C/ Procurador, 19 (Triana).
location
Contacto
954.339.747

PINT OF SCIENCE

Se celebrará el martes 20 de mayo de 2025 a las 19:00 h en la Sala El Cachorro (Calle Procurador, 19, 41010 Sevilla), en el marco del festival internacional de divulgación científica Pint of Science, organizado por la Universidad de Sevilla.

Durante esta charla, se explorará el papel fundamental de los microbios en la salud de los océanos y su capacidad para mitigar el cambio climático. Se abordarán temas como la comunicación entre bacterias marinas, su influencia en la producción de oxígeno y su potencial para reducir gases de efecto invernadero. Además, se presentarán soluciones microbianas innovadoras, como el uso de microbios para secuestrar carbono, descomponer contaminantes y mejorar la eficiencia de los fertilizantes.

Este evento está dirigido al público general y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Para más información, puedes consultar la página oficial del evento en el sitio web de la Universidad de Sevilla:

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)